Saltar al contenido

...Paula Shugart habla sobre el futuro de Miss Universo y Miss USA para Entertaiment Weekly...

Recommended Posts

Publicado

Eso te pasa por no entrar a clases y preferir andar de mmgva mamacita :memeo: no te creas gabu te quiero :beso:

Hahaha amigo, menos mal que me quieres, ehh! porque me dejaste fue en la KY  :memeo:

Publicado

No entendí ni una sola palabra, pero me imagino cual es su postura.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Bueno basicamente dice que la org es un organismo aparte de Trump y que ahora se encuentra en medio de dos colosos, que tanto es asi que en 7 meses Paulina solo ah estado en 3 eventos con Trump porque se manejan independiente

Hablo sobre Nia que ella se encuentra triste por lo que esta pasando

Sobre el MU no se sabe cuando va hacer

Publicado

Que bruta esta india no sabe ingles!!

No amiga, tu que eres oriunda de Suriname y de paso el títere del foro traduceee

Publicado

Bueno basicamente dice que la org es un organismo aparte de Trump y que ahora se encuentra en medio de dos colosos, que tanto es asi que en 7 meses Paulina solo ah estado en 3 eventos con Trump porque se manejan independiente

Hablo sobre Nia que ella se encuentra triste por lo que esta pasando

Sobre el MU no se sabe cuando va hacer

PERO NIA POR QUE ESTA TRISTE SI YA SE VA

Publicado

No amiga, tu que eres oriunda de Suriname y de paso el títere del foro traduceee

Bruta!! En Surinam no se habla ingles, habla neerlandés y otras lenguas nativas.

banner-2024-one.png

Publicado

PERO NIA POR QUE ESTA TRISTE SI YA SE VA

Porque piensa que el enfoque se fue al otro lado no sobre los concursos

Publicado

Interesante.. 

Bueno, Paula está decidida y se muestra muy segura de lo que dice..

Publicado

Bruta!! En Surinam no se habla ingles, habla neerlandés y otras lenguas nativas.

Ay amigaa me hace falta averiguar mas sobre tu pais

Publicado

Y por qué no traducen ésta vaina antes de traerla al foro pues ? que te crees, que todos acá somos bilingües a lo Irene Esser ? sorry pero quedas reportado!

Queridito, metete a Open English o un cursito de inglés online. Perdón entonces por haber estudiado inglés en UK, como Ire.

Publicado

Ay amigaa me hace falta averiguar mas sobre tu pais

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

INDIAS PA BRUTAS Y NO SABER INGLES GASSS!

BTW

EL EXITO DE PAU NO TIENE LIMITES:

Cuando se había planeado la renovación del contrato???

Paula Shuggart: En realidad  se acababa de firmar una renovación este año, en Enero o Febrero, justo para el Miss Universo, y usted lo sabe, el concurso tuve unos ratings increíbles este año!!!

TODO GRACIAS A MI DIOS PAU! QUE EXITO WOWWW

Publicado (editado)

Porque en angel sepa me esta editando todos los mensajes???? Que acaso decir gorda es una ofensa??? Siempre lo dire la sebas es una gorda culipronta

Editado por ☆Matt The Kingly☆

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...