Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Viene pasado desde el 2006 con la coronacion de Zuleyka. En cambio el MW tiene sede dos años antes.

Ahhh pero como es culpa exclusiva de Paulina..

Ya nos vamos entendiendo.

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

18

• contro

11

• La Gran Gio Colombia

6

• Ruth

6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

No creo que el Miss mundo siempre ha tenido más tele videntes que el fracasado mu. El foro estará en los ojos del mundo.

:lol: como siempre ha pasado no? Y eso que la fecha del miss mundo estuvo lejana del miss universo y ni aun asi desperto mucho interes. Que podemos hacer, a los fanaticos de verdad de concursos de belleza no nos llama la atencion el formato.

Puedo decir que colabore con el rating de la final cambiando de canal cada que podia.

Publicado

:lol: como siempre ha pasado no? Y eso que la fecha del miss mundo estuvo lejana del miss universo y ni aun asi desperto mucho interes. Que podemos hacer, a los fanaticos de verdad de concursos de belleza no nos llama la atencion el formato.

Puedo decir que colabore con el rating de la final cambiando de canal cada que podia.

Pues que bueno que en Colombia no lo vean, mejor no manden candidata.

banner-2024-one.png

Publicado

Ahhh pero como es culpa exclusiva de Paulina..

Ya nos vamos entendiendo.

Pero no es concurso más importante? Los países debería. Estar peleándose la sede jiar jiar jiar

banner-2024-one.png

Publicado

Uds discutiendo que si es culpa de Paulina o no cuando el fondo de todo es Decir no a una reforma migratoria de cada contrato cancelado va sacar provecho Trunp y los republicanos para decir que los latinos no tienen derecho a una reforma en el pais

Publicado

Pues que bueno que en Colombia no lo vean, mejor no manden candidata.

En eso te doy la razon amiguito, pero no ando alla
Publicado

Pero no es concurso más importante? Los países debería. Estar peleándose la sede jiar jiar jiar

No lo hacen ni por el miss mundo, ahora imagiante con un aragan como Trump a la cabeza.
Publicado

Uds discutiendo que si es culpa de Paulina o no cuando el fondo de todo es Decir no a una reforma migratoria de cada contrato cancelado va sacar provecho Trunp y los republicanos para decir que los latinos no tienen derecho a una reforma en el pais

Ummm entonces que haya Miss Universo para que haya reforma? Que bueno que toda mi familia es legal.

banner-2024-one.png

Publicado

No lo hacen ni por el miss mundo, ahora imagiante con un aragan como Trump a la cabeza.

Pero el Miss Mundo ya tiene sede para este 2015 y el 2016

banner-2024-one.png

Publicado

Ummm entonces que haya Miss Universo para que haya reforma? Que bueno que toda mi familia es legal.

Ya ves Ruth, estos son los mismos que piden renuncia por Solidaridad con los afectados.
Publicado

Pero el Miss Mundo ya tiene sede para este 2015 y el 2016

Y muy bueno, se pelaron por la sede cuando? Buena organizacion si eh..
Publicado

Ummm entonces que haya Miss Universo para que haya reforma? Que bueno que toda mi familia es legal.[/quote

El Miss Universo va a ver si no hay canal que lo transmita lo haran por internet a excepcion de Mexico ningun pais mas se ah retirado

Publicado

Es que poner el Miss Universo y la reforma migratoria en un mismo saco se me hace muy descabellado!!

banner-2024-one.png

Publicado

Es que poner el Miss Universo y la reforma migratoria en un mismo saco se me hace muy descabellado!!

Uds lo estan mezclando cuando el dio el discurso para anunciar su candidatura hablo de la frontera y de la inmigracion ilegal no hay que sumar 2 + 2 para saber que esta en contra de una reforma migratoria

Ahora que eso les trajo consecuencias con sus negocios es otra cosa entre ellos perder a los canales que emiten los concursos de belleza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...