Saltar al contenido

***///... El Cubrimiento De Una MU... y El Autocubrimiento De Una De Talentos.

Recommended Posts

Publicado

Que afán de comparar a La Exitosa y Viajera Rollene con la Fracasada y Encerrada Paulina, Que no ven que ya cansan con el mismo tema Colocchos? Por más que quieran hacer cambiar las cosas NO PODRÁN, Porque Paulina es de las MU más fracasadas de la historia y su Reinado ha sido un CIRCO que no lo entienden? De la pobre todo el mundo se burla.

Bueno ya no digo más nada.

HERMOSA ROLLENE WOW :wub: :wub:

Publicado

Que afán de comparar a La Exitosa y Viajera Rollene con la Fracasada y Encerrada Paulina, Que no ven que ya cansan con el mismo tema Colocchos? Por más que quieran hacer cambiar las cosas NO PODRÁN, Porque Paulina es de las MU más fracasadas de la historia y su Reinado ha sido un CIRCO que no lo entienden? De la pobre todo el mundo se burla.

Bueno ya no digo más nada.

HERMOSA ROLLENE WOW :wub: :wub:

Publicado

claro que si, por eso te digo que Rolene ha tenido mas cobertura, como te digo yo no tengo problema, el día que Paulina la supere lo aceptaré tal cual, yo no me cierrro como es la costumbre de los foristas...

Me pregunto a que te refieres con mas cobertura si los temas de Paulina triplican los de Rolene en todos lados.
Publicado (editado)

una cobertura en general, muchas cosas pero aun queda reinado veremos como van, para que ahogarnos en un vaso de agua tan pronto... A disfrutarlas

Me pregunto a que te refieres con mas cobertura si los temas de Paulina triplican los de Rolene en todos lados.

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

¡Santoooooooooooooo!

No puedo con la arrastrada que le dieron a la de talentos  :memeo:

Publicado

BUENO YO TENGO UNA PREGUNTA, YO QUISIERA SABER CUAL ES EL TALENTO DE ROLLENE? POR QUE HASTA DONDE HE VISTO SU UNICO TALENTO ES COMER Y HACERSE SELFIES? CUAL FUE EL TALENTO QUE ELLA MOSTRO EN EL GRIS WORLD?

Publicado

Decision Final: Paulina tratada como Diosa en Kazajistan y Rellene ignorada en España

tumblr_ma0qgis1qp1qb5bbk.gif

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...