Saltar al contenido

***///... El Cubrimiento De Una MU... y El Autocubrimiento De Una De Talentos.

Recommended Posts

Publicado

Otra cosa que no habia pensado....tanto que quisiste pordebajear a Kazakhstan y Paulina fue tratada como toda una reina mientras Rolene paso sin pena ni gloria...el Karma sigue.

A ese país no llega la señal de ningún canal de televisión respetable

Toda la cobertura que tuvo fue en periódicos locales que los carteros llevan en Caballo a las cabañas de los habitantes del país. Ese ha sido su sueño kazajisgshgshfaftyxtaní :):)

Publicado

tan fracasada es que no la invitan a eventos oficiales? menos mal eres su defensora hahaha, Chile de pasadita y canada una escala hummmm con razón rolene en un balance general es la que ha tenido mas cobertura

Chile, un viaje laboral para ser la cara de una marca mientras tus detractores rien y piensas que vas a conocer a Chile simplente...

Una escala donde te esperan con invitados, evento a bordo y sales en la prensa...solo una miss u definitivente..

Y permite reirme de el balance general, es como la quinta vez que te invito a comparar coberturas de los reinados :lol: fuiste tu el que quiso contar hasta las vacaciones no? Por algo sera jaja.

Publicado

Contro andas desvariando un poco, o sea primero dijiste que fue a la presentación de unos juegos desconocidos, y ahora sales con esas...

Y bueno lo de Rolene en Spain salio en philstar y en India times

Y pues con la escala en Canadá, era obvio que la irían a ver si la entrevista a una revista de medio latino ya estaba pauteada, después de eso un pequeño paseo y directo al aeropuerto...

El que no entiendes eres tu. No sabes Ingles que no puedes leer lo que estan sosteniendo en las manos en esas fotos?

Jaja me gusta eso del eco internacional. Me pasas los articulos o videos?

Y vea pues, estas mas enterado de la agenda de Paulina que la de Rolene. Ni nosotros :lol: aunque todavia no te hayas percatado a donde fue...que imaginacion.

Publicado

A ese país no llega la señal de ningún canal de televisión respetable

Toda la cobertura que tuvo fue en periódicos locales que los carteros llevan en Caballo a las cabañas de los habitantes del país. Ese ha sido su sueño kazajisgshgshfaftyxtaní :):)

Jajaja no parecio por tan magno evento. La crisis de Espana es mas que conocida y los canales de television respetables no llegaron a Rolene...
Publicado

Jajaja no parecio por tan magno evento. La crisis de Espana es mas que conocida y los canales de television respetables no llegaron a Rolene...

Al menos a Rolene la invitan a países Occidentales y no a dictaduras Comunistas.

A Paulina la hubiéramos ignorado aún más.

Paises como España, así como Reino Unido o Francia han pasado por crisis, otros están en crisis permanentes :(:(

Publicado

pero claro que si, Rolene ha tenido mas cobertura sin duda, el día que paulina la supere no tendré problema en decirlo. Yo no me hago problemas...

Chile, un viaje laboral para ser la cara de una marca mientras tus detractores rien y piensas que vas a conocer a Chile simplente...
Una escala donde te esperan con invitados, evento a bordo y sales en la prensa...solo una miss u definitivente..

Y permite reirme de el balance general, es como la quinta vez que te invito a comparar coberturas de los reinados :lol: fuiste tu el que quiso contar hasta las vacaciones no? Por algo sera jaja.

Publicado

Al menos a Rolene la invitan a países Occidentales y no a dictaduras Comunistas.

A Paulina la hubiéramos ignorado aún más.

Paises como España, así como Reino Unido o Francia han pasado por crisis, otros están en crisis permanentes :(:(

Y a Paulina que le interesa la politica? Mijo si queria ir a Cuba :lol:

Y creeme que si Rolene no se murio por la ignorada, Paulina tampoco lo iba hacer..nada del otro mundo. Y si los latinos se estan regresando de alla a sus paises de crisis permanente..no me imagino cuando deje de ser algo temporal, que ya lleva su buen tiempo aproposito..

Publicado

pero claro que si, Rolene ha tenido mas cobertura sin duda, el día que paulina la supere no tendré problema en decirlo. Yo no me hago problemas...

Pues seria bueno que te des una ojeada entee viajes y eventos quien a tenido mas cobertura y para serte sincera..siempre ea igual y nunca has aceptado que la miss u de turno le gana a la miss mundo de turno. Ya eres conocido como el "cancelaron estoa viajes" "los primeros meses del ano se daran estos viajes" y ahora contando vacaciones cual reinado de la reinado de la Isler de la que tanto te burlaste..
Publicado

Y a Paulina que le interesa la politica? Mijo si queria ir a Cuba :lol:

Y creeme que si Rolene no se murio por la ignorada, Paulina tampoco lo iba hacer..nada del otro mundo. Y si los latinos se estan regresando de alla a sus paises de crisis permanente..no me imagino cuando deje de ser algo temporal, que ya lleva su buen tiempo aproposito..

A ver si pronto acaba, es cierto que está durando bastante :S :S
Publicado

El que no entiendes eres tu. No sabes Ingles que no puedes leer lo que estan sosteniendo en las manos en esas fotos?

Jaja me gusta eso del eco internacional. Me pasas los articulos o videos?

Y vea pues, estas mas enterado de la agenda de Paulina que la de Rolene. Ni nosotros :lol: aunque todavia no te hayas percatado a donde fue...que imaginacion.

Por favor, que yo no se ingles? pfff, hermosa estudie 2 años business en  NYU..

Y pues no se de que cartel hablas, recuerdo un banner pero de hace mucho tiempo, ahora yo no me baso en lo que tu dijiste... una cosa es presentación y otra cosa muy diferente es promoción...

Lo de Rolene salió reseñado en el india times anda buscalo en google, pero yo no estoy diciendo tampoco que su viaje tuvo la megacobertura... No te confundas, quizás es el viaje con menos cobertura que a tenido Rolene en todo su reinado, para que decir que no... Eso esta para ti que te encanta cegarte y ponerlo todo a tu perspectiva...

Y lo de Canada pues ya se sabe que fue llego piso y se largo, igual en chile y en otros países donde hizo lo mismo!

Publicado

Por favor, que yo no se ingles? pfff, hermosa estudie 2 años business en NYU..

Y pues no se de que cartel hablas, recuerdo un banner pero de hace mucho tiempo, ahora yo no me baso en lo que tu dijiste... una cosa es presentación y otra cosa muy diferente es promoción...

Lo de Rolene salió reseñado en el india times anda buscalo en google, pero yo no estoy diciendo tampoco que su viaje tuvo la megacobertura... No te confundas, quizás es el viaje con menos cobertura que a tenido Rolene en todo su reinado, para que decir que no... Eso esta para ti que te encanta cegarte y ponerlo todo a tu perspectiva...

Y lo de Canada pues ya se sabe que fue llego piso y se largo, igual en chile y en otros países donde hizo lo mismo!

No pareciera...la descripcion del Opera Ball sobre Paulina y ahora no ves algo que ponen en este tema. Solo pregunto de buena onda..promocion, presentacion...como lo quieras poner me sirve, el cuento es la razon del evento deportivo que te has empenado en ignorar por terquedad :lol:

Cuando me hablas de Eco Internacional y despues me hablas de poca cobertura como que hmmm una contradiccion bien grande. Busca tu la informacion que sustenta lo que dices...ya que dices una cosa y la otra.

Paulina llego a Chile, se tomo las fotoa y se fue como es logico pues nonfue a vacacionar. Se fue a Canada al evento al que fue invitada y se fue, para que se iba a quedar? Venia de una maraton entre Francia e Italia...a ella si no le queda tanto tiempo como Rolene como comprenderas.

Pero ya que hablas de ir a un pais irse y chao, deberias ver cuanto dura Rolene en cada pais que pisa :lol:

Publicado

Que ganas de comparar a Rellene fracasada con la Diva de la naturalidad y cuna Paulina Vega :rolleyes:

Publicado

claro que si, por eso te digo que Rolene ha tenido mas cobertura, como te digo yo no tengo problema, el día que Paulina la supere lo aceptaré tal cual, yo no me cierrro como es la costumbre de los foristas... 

Pues seria bueno que te des una ojeada entee viajes y eventos quien a tenido mas cobertura y para serte sincera..siempre ea igual y nunca has aceptado que la miss u de turno le gana a la miss mundo de turno. Ya eres conocido como el "cancelaron estoa viajes" "los primeros meses del ano se daran estos viajes" y ahora contando vacaciones cual reinado de la reinado de la Isler de la que tanto te burlaste..

Publicado

Decision Final: Paulina tratada como Diosa en Kazajistan y Rellene ignorada en España

tumblr_ma0qgis1qp1qb5bbk.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...