Saltar al contenido

***///... El Cubrimiento De Una MU... y El Autocubrimiento De Una De Talentos.

Recommended Posts

Publicado

ESTO ES UNA VERDADERA REINA UNIVERSAL!! LA DIOSA PAULINA ACLAMADA POR MUCHOS, ODIADA POR UNAS CUANTAS PERDEDORAS!! VIVA NUESTRA REINA NATURAL!!

Publicado

En todas las visitas hay coberturas y coberturas es comparar las de canada o chile de Paulina con las de Sri lanka , Indonesia de Rolene

Pero bajo tus exigentes estandares Rolene no estuvo en Espana no? Puras selfies y una en el festival creo que he visto. Falta ver si de la pagina de miss world :lol:

En esta fueron todas juntas.

Refuerzo

Anonimato total

Publicado (editado)

En todas las visitas hay coberturas y coberturas es comparar las de canada o chile de Paulina con las de Sri lanka , Indonesia de Rolene

Ay pero qué risaaaaaaa :memeo:

En el tema dice bien clarito que se trata de la cobertura de ambas en sus últimas apariciones :o:rolleyes::lol:

:mequiere:

Cómo se arden en este temaaaaa :o:memeo:

Editado por Takient

Publicado

ESTO ES UNA VERDADERA REINA UNIVERSAL!! LA DIOSA PAULINA ACLAMADA POR MUCHOS, ODIADA POR UNAS CUANTAS PERDEDORAS!! VIVA NUESTRA REINA NATURAL!!

Universal?? Eso ya no existe mija!! Ahora solo hay reina mundial!

banner-2024-one.png

Publicado

Universal?? Eso ya no existe mija!! Ahora solo hay reina mundial!

JEJEJEJE COMO SEA DIVINA NUESTRA APLASTA BARIONETAS Y CHUKIS!!

Publicado (editado)

Lo mejor de todo es que Paulina por ser tratada como una verdadera reina, termino siendo tratada como un objeto segun La logica que se maneja aqui :lol: :lol: eso si que me ha hecho reir.

Editado por contro
Publicado

Lo mejor de todo es que Paulina por ser tratada como una verdadera reina, termino siendo tratada como un objeto segun La logica que se maneja aqui :lol: :lol: eso si que me ha hecho reir.

Ya se de quien hablas!... Y todo encaja... Sus vicios con el trato que debió darle su padre a su madre... No hay otra explicación para ese pensamiento!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bajo mis estándares evidentemente este ha sido unos de sus viajes con menos cobertura,. cuando he dicho lo contrario... No soy yo el que se quemo con lo de falabella por ejm..

Pero bajo tus exigentes estandares Rolene no estuvo en Espana no? Puras selfies y una en el festival creo que he visto. Falta ver si de la pagina de miss world :lol:

En esta fueron todas juntas.
Refuerzo
Anonimato total

Publicado (editado)

MISS UNIVERSO, Paulina Vega Dieppa FROM COLOMBIA

11269550_10153426936803735_117669616_n.j11650849_10153426936918735_1188629303_n.

Continuaa....

tumblr_lor5evlwbc1qf5yoy.gif

Editado por Malefico
Publicado (editado)

Bajo mis estándares evidentemente este ha sido unos de sus viajes con menos cobertura,. cuando he dicho lo contrario... No soy yo el que se quemo con lo de falabella por ejm..

De menos o 0 cobertura? Hablemos espanol.

Y sabes por que mi querido? A diferencia de otros viajes, no hizo ninguna labor social..cosa que tehabia dicho ya cuando hablamos de las diferencias en los viajes de estas ninas y sus propositos. Cuando el tiempo te da la razon...

Editado por contro
Publicado

Bueno digamos nula como la de Paulina en Chile, si Rolene es asediada por sus obras sociales funciones de una MW por que el nulo cubrimiento de Paulina si fue para ser  imagen de algo que es lo que hace una MU no?

De menos o 0 cobertura? Hablemos espanol.

Y sabes por que mi querido? A diferencia de otros viajes, no hizo ninguna labor social..cosa que tehabia dicho ya cuando hablamos de las diferencias en los viajes de estas ninas y sus propositos. Cuando el tiempo te da la razon...

Publicado

No había visto las fotos de Paulina en el cóctel, se ve preciosa.

Publicado

Bueno digamos nula como la de Paulina en Chile, si Rolene es asediada por sus obras sociales funciones de una MW por que el nulo cubrimiento de Paulina si fue para ser imagen de algo que es lo que hace una MU no?

Uy no..

Ya quisiera Rolene que de este viaje hubiera comentarios de jurados de GB, hubieran fotos con fanáticos,e imágenes de un grandioso backstage... Eso fue lo que dio Paulina en Chile y eso que sin ir a un EVENTO oficial...

Rolene dos selfies y una foto tomada por Megan

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...