Saltar al contenido

////PEGA AQUI LA PRUEBA QUE A LOS DE ALLAAA LES ARDIO EL TEMA////

Recommended Posts

Publicado

Ves que luchita tiene razón, ellos prefieren caminar sobre la sangre pero con mandy coronada

Amiga ningunas patadas de ahogadas, uds quieren obligar a la gente a pensar lo que no es,  gracias a dios Luchita los desmintió y los puso en su sitio, deja la violencia no hables así, de esto se refería la Aldana!!! ya veo lo importante que es Paulina Vega para uds!!! #VegaesUnidad #PaulinaEsEquilibrio

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

12

• Jorgelsvzla

12

• El Bambie

11

• contro

7

Popular Days

Publicado

Por supuesto que afecta, si me comentan y me llenan de dislikes o disagree las notificaciones automaticamente el foro me come las primeras notificaciones y no las veo!

Desde ese punto de vista pues si

Publicado

Ves que luchita tiene razón, ellos prefieren caminar sobre la sangre pero con mandy coronada

:memeo:

Publicado

Amigo es que eres difícil, evades el tema y sigues con lo mismo queriendo obligarme a decir que si quiero ir a MU si lo hacen en Venezuela, me da risita la cosa porque yo se que no iría pero si tu insistes :( , yo no esperé que te fueses a dormir, bastante que te cité o no? no es que Luchita nos haya abierto los ojos, es que Luchita los dejó a uds en la KY yo no dejé a nadie en la KY ella misma lo hizo!!!!

Evado cual tema si te escribi yo? E insito porque no te tienes los pantalones para decir que acomodaste tu posicion. Pero no te preocupes, no es dificil saber la opinion de un fanatico Venezolano respecto a la sede de un miss u ;)

Y ahorq no te vengas a acomodar con Luchita que dijiste que por ella te diste por enterado. Y no me dejo en la calle a mi....

Publicado

TANTO LES DOLIO LOS DE #ALLA QUE UNA CNB CUNIIIIISIIMAA LOS DEJARA EN LA CALLE? :o

Publicado

TANTO LES DOLIO LOS DE #ALLA QUE UNA CNB CUNIIIIISIIMAA LOS DEJARA EN LA CALLE? :o

Asi es amigooooooo y todaviaaaa sigo recibiendo los dislikes y disagrees!

Publicado

Asi es amigooooooo y todaviaaaa sigo recibiendo los dislikes y disagrees!

AMIGO DEBES AGUANTAR TODOS ESOS DISLIKES. TODO SEA PORQUE PAULINA NO RENUNCIE Y ASI NO HAYA TANTA "SANGRE, CORRUPCION E INJUSTICIAS" EN COLOMBIA COMO DIJO NUESTRA LA CNB ALDANA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...