Saltar al contenido

ROGAMOS A JESUCRISTO EN SU CRUZ PORQUE MISS UNIVERSE PAULINA VEGA NO RENUNCIE....COLOMBIA LA NECESITA!

Recommended Posts

Publicado

Hablemos de misses y no de economía venezolana porque salgo banneado por herir sus corazones. :P

Amigo porque sales con decir las verdades de Venezuela!!!! no tengo la culpa que tu reina haya dicho eso reclamaselo dile que eso tenia que permanecer enterrado que nadie se debía enterar!!! 

Publicado

DIOS SALVE A LA REINA!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Que vivaaaa #PaulinaEsEquilibrioNoDebeRenunciar!

Publicado

DIOS SALVE A LA REINA!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Así es preciosas.. Tenemos que poner mas velas que las vecinas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

no entiendo porque se molestan si luchita solo dijo la verdad, recuerdo antes de la llegada de Paulina hubi unos militares abatidos y se hizo una fiesta por la llegada, luchita tiene todala razó

Exacto hasta la robaron a ella y a unos miembros de la org MU!!! esa noticia fue a nivel internacional!, como si tuviesemos la culpa de ello!!! Gracias a la CNB de cuna Lucia Aldana por decir la verdad!!!

Editado por JorgeLs
Publicado (editado)

Amigo yo nunca dije que Paulina ganó su corona por que la sede estaba negociada, si es asi te mando a buscar ese tema y dejarme en la ky, no lo harás amigo vas a decir lo mismo "Me da pereza, no recuerdo que tema" porque sabes que no lo hice y te vas a ir por la tangente como siempre :( , recuerdo cuando muchos decían que las coronas "no importaban" que la sede era lo que en realidad valía, y ahora se quedaron sin sede, es difícil, te imaginas la nube negra y densa que se iba a utilizar para distraer y engañar a turistas mostrando a Colombia como un paraíso, pero viendo a su CNB Lucia Aldana diciendo la realidad del país me abrió los ojos, y ahora se que tenemos mucho en común, todo lo que criticaron muchos colombianos es su misma realidad, todavia recuerdo cuando zammy talco me dijo que la robaron 3 veces en un mes!!! me dijo no digas nada pq se rompe la alianza colombiana pero ya como el problema salió a la luz por Luchita, quién más adecuado para dejarlos en la ky :(

Amigo es que si hablo en plural es porque son varios..no me puedo poner a responderle a todos y a cada uno de los envidiosos, digo Venezolanos que lo insinuaron :P pero me imagino que lo debiste haber leido no?

Y si por Lucia no te das por enterado que pasa en Colombia o en el mundo entonces ya voy entendiendo muchas cosas :lol: y vuelvo y te digo, nada mejor cuando te quitas de un lugar y no cuando ni te tienen en cuenta...

Vuelvo y te repito, ya tenemos corona que mas que la sede se podia pedir? Pero no importa, ojala otra ciudad se postule y haya reinado :lol: es lo mas cerca que tendriamos un evento de esos en Colombia y Venezuela :) un sueno para los que amamos esto. Doralzuela no cuenta :lol:

Editado por contro
Publicado

Y queriamos ocultar la situacion de Colombia cuando fuimos nosotros quienes defendimos a Paulina cuando expreso que si por ella fuera iba a Cuba a sentarse en la mesa de dialogo y aqui se burlaban? :lol: como cambian las cosas.

Amigo uno nunca quiere que los demás se enteren de tus contras!! siempre ha sido así, es inevitables!

Publicado

no entiendo porque se molestan si luchita solo dijo la verdad, recuerdo antes de la llegada de Paulina hubi unos militares abatidos y se hizo una fiesta por la llegada, luchita tiene todala razó

No es molestia, solo hacemos enfasis en las diferencias. Donde hemls vendido a Colombia como el pais perfecto? Vuelvo y te digo, cuando Paulina dijo para ir a Cuba, para que seria? Y claro que teniamos que celebrar la llegada de la reina asi como ella compartio y se dirigio a los heroes de la patria. Aunque como no hubo carnaval, cierto forista despues de tanto llorar por los soldados, se burlo porque la celebracion no fue mas grande :lol:
Publicado (editado)

Exacto hasta la robaron a ella y a unos miembros de la org MU!!! esa noticia fue a nivel internacional!, como si tuviesemos la culpa de ello!!! Gracias a la CNB de cuna Lucia Aldana por decir la verdad!!!

Que segun medios Venezolanos los robaron en Barranquilla y alla estaba custodiada por la policia Colombiana y se trajeron las fotos :lol: sonaron todas las ciudades que visito como sede del robo y con las declaraciones viejas de Paulina cuando ciertamente la atfacaron siendo srta Colombia :lol: . Editado por contro
Publicado (editado)

Y queriamos ocultar la situacion de Colombia cuando fuimos nosotros quienes defendimos a Paulina cuando expreso que si por ella fuera iba a Cuba a sentarse en la mesa de dialogo y aqui se burlaban? :lol: como cambian las cosas.

Total... 

Y ahora la premisa es "Paulina no debe hablar sobre problemas políticos!"

Editado por El Bam Bam
Publicado

Que segun medios Venezolanos los robaron en Barranquilla y alla estaba custodiada por la policia Colombiana y se trajeron las fotos :lol: sonaron todas las ciudades que visito como sede del robo y con las declaraciones viejas de Paulina cuando ciertamente la atfacaron siendo srta Colombia :lol: .

Amigo me da pereza pero le hice un tema y también hubo cobertura internacional, no entiendo porque mentir habiendo pruebas!

Publicado

Amigo uno nunca quiere que los demás se enteren de tus contras!! siempre ha sido así, es inevitables!

Claro y a quien si? Pero eso paso en el foro si o no?
Publicado

nadie ha dicho que nos quieran vender una Colombia sin problemas, habría que no ver noticias para creer eso, pero luchita tiene razón en lo que dijo, tanto hablaron de los venezolanos y mira lo que son las cosas y lo dijo una reina.... Mucha sangre derramada si pero con reina palabras de Luchita

No es molestia, solo hacemos enfasis en las diferencias. Donde hemls vendido a Colombia como el pais perfecto? Vuelvo y te digo, cuando Paulina dijo para ir a Cuba, para que seria? Y claro que teniamos que celebrar la llegada de la reina asi como ella compartio y se dirigio a los heroes de la patria. Aunque como no hubo carnaval, cierto forista despues de tanto llorar por los soldados, se burlo porque la celebracion no fue mas grande :lol:

Publicado

Amigo es que si hablo en plural es porque son varios..no me puedo poner a responderle a todos y a cada uno de los envidiosos, digo Venezolanos que lo insinuaron :P pero me imagino que lo debiste haber leido no?

Y si por Lucia no te das por enterado que pasa en Colombia o en el mundo entonces ya voy entendiendo muchas cosas :lol: y vuelvo y te digo, nada mejor cuando te quitas de un lugar y no cuando ni te tienen en cuenta...

Vuelvo y te repito, ya tenemos corona que mas que la sede se podia pedir? Pero no importa, ojala otra ciudad se postule y haya reinado :lol: es lo mas cerca que tendriamos un evento de esos en Colombia y Venezuela :) un sueno para los que amamos esto. Doralzuela no cuenta :lol:

Amigo yo solo ruego que Paulina no renuncie a la corona ni salga a dar declaraciones pq sabemos que ella no saldrá airosa!, Paulina ahora representa un distractor para la actualidad de los problemas colombianos y les brinda tranquilidad a muchos!! yo no me preocupo por ser sede créeme, teniendo siete coronas me encanta que Venezuela se corone o llegue lejos en otro país todos los años y que el mundo entero lo vea!! 

Publicado

Total...

Y ahora la premisa es Paulina no debe hablar sobre problemas políticos!

Total, estamos hablando de su jefe. Ye n su momento dije que en aquel tema era normal que como Colombiana manifestara su opinion, pero ya no le quedaba tan facil y siendo lo de Cuba un circo lamentablemente.

Off topic..viste el nuevo video de Pau en el opera ball? :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...