Saltar al contenido

ROGAMOS A JESUCRISTO EN SU CRUZ PORQUE MISS UNIVERSE PAULINA VEGA NO RENUNCIE....COLOMBIA LA NECESITA!

Recommended Posts

Publicado

Si yo fuera reina también me iría... Pero pues la Jorge la sólo es celador, no corre mucho riesgo.

amiga te noto alterada y no es para menos..ruego a Dios porque pau no renuncie ella les da mucha felicidad a colombia.

Publicado

AMIGO NO TE TIENES QUE ALTERAR, ES CORRECTO LO QUE DICES BADIA ARREMETE CONTRA TRUMP, ES POR ESO, EN NINGÚN MOMENTO LO NEGUÉ O DIJE QUE NO ERA ASÍ, ES BASTANTE TRISTE QUE LUEGO QUE PAU ROGÓ SEDE ASÍ POR ASÍ YA NO QUIERAN SERLO, ES COMPRENSIBLE ELLA SOLO QUERÍA QUE UDS VIERAN OTRO TIPO DE COSA, ME PARECE MUY NOBLE DE SU PARTE!.

EN CUANTO AL OTRO TEMA, TE VUELVO A DECIR, NO METAS LAS MANOS EN LO QUE NO SABES PORQUE NO HA PASADO AMIGO, DICES COSAS SIN SABER SI SUCEDERÁN Y ESO DEJA MUCHO QUE PENSAR!!! DEBES SENTIRTE MAL, RECUERDO CUANDO DIJERON QUE PARA UDS NO ERAN IMPORTANTES LAS CORONAS SINO LAS SEDE, Y ESTÁN A PUNTO DE QUEDARSE SIN LA QUE "NO LES IMPORTA! PQ YA LA "IMPORTANTE" LA PERDIERON!! ESPERO PAULINA NO RENUNCIE POR LA FELICIDAD Y EL EQUILIBRIO EN COLOMBIA!

Alterarme por que amigo? Paulina es miss universo y Trump no la a humillado tipo lichita...es la que menos tiene que ver en este rollo.

Y me da risa que digan el rogar sede cuando Colombia por x o y razon siempre suena como sede y con reina a bordo tu crees que tenian que rogarnos? :lol: no te lo crees ni tu mismo. Lo que mas risa da es que los que salieron con que la Corona venia en un paquete con la sede, son ahora los que cambian la historia y dicen que Paulina se arrodillo para que dijeran si a la sede :lol: mucha coherencia. Paulina habra querido entregar corona en su tierra como toda reina, raro que con 7 coronas no hayas escuchado eso...aunque si son concientes, depronto ni tan raro...

Y vuelvo y te pregunto, por que estot metiendo las manos al fuego? Digo lo que ea conocido por todos. O es mentira? Y como dijeron por ahi, de Colombia Bogota era la ciudad en la que menos visualizaba un miss u. Buca los temas ;) y manana quien sabe ( si tenemoa concurso) se puede postular otra.

Ya despues de tener una corona, hacer el concurso era cerrar con broche de oro. Quien No suena con que su reina entregue corona en casa? Pero vuelvo y digo, queda el consuelo que asi xomo nos postulamos asi nos quitamos. Iniciativa propia le llaman.

Si tienes $ era la oportundiad para ver un miss u cerca, debes estar igual de triste :P

Publicado

De doble filo si que son ustedes :o

De razón sus misses ganan y se van... Hasta viajan con el segundo pasaporte las muy extranjeras... Yo también lo haría... Que miedoooo :o

Ojalá Paulina no deje de ser MU porque ahí si es verdad que los bachaqueros se vienen a hundir la economía Venezolana amiga!!!

Publicado

Amigo Gio que desgarrador escuchar esto de una CNB de cuna!!! te comprendo amigo es difícil aceptar algo de lo que te burlas, tu misma reina te dejó en la calle y ck y no habrá nada que lo evite, la burla del foro chamo!!! un abrazo espero Pau siga de MU para que no haya más violencia, sangre e injusticias en Colombia!

#PaulinaEsLaVTVdeColombia

#PaulinaEsEquilibrio

#PaulinaEsNubeDensaPaColombia

:( :(

Publicado

amiga te noto alterada y no es para menos..ruego a Dios porque pau no renuncie ella les da mucha felicidad a colombia.

Nosotros también estamos rogando por lo mismo... Y más porque sabemos que en cierto país hay muchas velitas encendidas para que pase lo contrario.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y queriamos ocultar la situacion de Colombia cuando fuimos nosotros quienes defendimos a Paulina cuando expreso que si por ella fuera iba a Cuba a sentarse en la mesa de dialogo y aqui se burlaban? :lol: como cambian las cosas.

Publicado (editado)

Si yo fuera reina también me iría... Pero pues la Jorge la sólo es celador, no corre mucho riesgo.

Auch mi brother, y luego me dices drogadicto....

Bueno quizás los lios del reinado mas oscuro en la historia del MU te tienen desvariando!

Editado por El Bam Bam
Publicado

Ojalá Paulina no deje de ser MU porque ahí si es verdad que los bachaqueros se vienen a hundir la economía Venezolana amiga!!!

Pero si hay limite para consumir, como vamos a contribuir? :lol:
Publicado

Hablemos de misses y no de economía venezolana porque salgo banneado por herir sus corazones. :P

Publicado

Casada con un hombre de la frontera, el cucuteño Pedro Payares no me extraña que esas sean las noticias que Luchita vea... Ojalá tenga claro hasta que punto de la geografía puede llegar, siendo una ex reina un paso de más le puede significar la muerte.

Amigo espero que luego de esto, pongas a esa Luchita al fondo de misses Colombia :jum: tras de pasada de gris diciendo estas cosas.

Publicado

Alterarme por que amigo? Paulina es miss universo y Trump no la a humillado tipo lichita...es la que menos tiene que ver en este rollo.

Y me da risa que digan el rogar sede cuando Colombia por x o y razon siempre suena como sede y con reina a bordo tu crees que tenian que rogarnos? :lol: no te lo crees ni tu mismo. Lo que mas risa da es que los que salieron con que la Corona venia en un paquete con la sede, son ahora los que cambian la historia y dicen que Paulina se arrodillo para que dijeran si a la sede :lol: mucha coherencia. Paulina habra querido entregar corona en su tierra como toda reina, raro que con 7 coronas no hayas escuchado eso...aunque si son concientes, depronto ni tan raro...

Y vuelvo y te pregunto, por que estot metiendo las manos al fuego? Digo lo que ea conocido por todos. O es mentira? Y como dijeron por ahi, de Colombia Bogota era la ciudad en la que menos visualizaba un miss u. Buca los temas ;) y manana quien sabe ( si tenemoa concurso) se puede postular otra.

Ya despues de tener una corona, hacer el concurso era cerrar con broche de oro. Quien No suena con que su reina entregue corona en casa? Pero vuelvo y digo, queda el consuelo que asi xomo nos postulamos asi nos quitamos. Iniciativa propia le llaman.

Si tienes $ era la oportundiad para ver un miss u cerca, debes estar igual de triste :P

Amigo yo nunca dije que Paulina ganó su corona por que la sede estaba negociada, si es asi te mando a buscar ese tema y dejarme en la ky, no lo harás amigo vas a decir lo mismo "Me da pereza, no recuerdo que tema" porque sabes que no lo hice y te vas a ir por la tangente como siempre :( , recuerdo cuando muchos decían que las coronas "no importaban" que la sede era lo que en realidad valía, y ahora se quedaron sin sede, es difícil, te imaginas la nube negra y densa que se iba a utilizar para distraer y engañar a turistas mostrando a Colombia como un paraíso, pero viendo a su CNB Lucia Aldana diciendo la realidad del país me abrió los ojos, y ahora se que tenemos mucho en común, todo lo que criticaron muchos colombianos es su misma realidad, todavia recuerdo cuando zammy talco me dijo que la robaron 3 veces en un mes!!! me dijo no digas nada pq se rompe la alianza colombiana pero ya como el problema salió a la luz por Luchita, quién más adecuado para dejarlos en la ky :(

Publicado

no entiendo porque se molestan si luchita solo dijo la verdad, recuerdo antes de la llegada de Paulina hubi unos militares abatidos y se hizo una fiesta por la llegada, luchita tiene todala razó

Publicado

DIOS SALVE A LA REINA!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Publicado

DIOS SALVE A LA REINA!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

gorda hedionda y curtida asquito

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...