Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En el minuto 2:02 se puede a ver al forista sebastian atónito :(

Ya en serio, lamentable la situación, yo no sé que haría si pasara algo así aquí. Es en todo el país? Y en todos los establecimientos?

En todo el país! Es una situación muy arrecha, y es que así TODOS los venezolanos votemos en contra de esta porquería de gobierno, los resultados los manipulan a su antojo la porquería que hay de rectora del CNE a favor del Chavismo!   

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ésa Vanessa Senior es más showcera que la gorda traga sables de la Beth Ditto.

Publicado

la verdad no está bien que nos burlemos de eso :( es una situación muy triste

Publicado

Yo la adoro!  pero dice la cruda realidad, como es posible que te limiten a comprar la cantidad de artículos que a ellos les de la gana!  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo la adoro!  pero dice la cruda realidad, como es posible que te limiten a comprar la cantidad de artículos que a ellos les de la gana!  

A mi no me parece lo que hizo, amigo! o sea como se va a poner a ofender a la cajera como si ella tuviera la culpa, que vaya a pelear con Maburro!

Publicado

Amiga y quien es esa?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amiga y quien es esa?

Una loca showcera que se la pasa queriendo llamar la atención en las redes sociales, amiga.

Publicado

Una loca showcera que se la pasa queriendo llamar la atención en las redes sociales, amiga.

Me das por favor sus redes sociales para felicitarla por esa sinceridad  :mequiere:

• Upvote 2

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A mi no me parece gracioso traer esto. Que gana el foro?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...