Saltar al contenido

***NOSE SI REIR O LLORAR CUANDO VEO SUS NUEVAS FOTOS DE ESTA CANDIDATA****

Recommended Posts

Publicado

Divina obsesión ☺️☺️☺️☺️☺️ARIADNA tiene a esta payasa realmente demente !!

Publicado

1. DEJA DE METERTE  EN DONDE NO TE  LLAMAN  ATREVIDA

2.que de malo es traer  fotos que estan en todas las redes  sociales y ver el avance  de ariadna?

3.que  quieres  que traiga  fotos  muy arregladas ?

4.este  foro es de reinas de belleza  y  ariadna  es miss colombia  y esta foto es de ella y  no es una  foto alterada  y es foto actual,,,osea que  quieres loquita...osea porque es fea o sale fea uno ya  no debe  hablar de ella ni traer  fotso de ella???hellooooo donde esta  el insulto o provocacion???UBICATE .

5.alla  ellos si  quieren tomarlo a mal una  foto real y actual de su  reiNA  es su problema

6.deja de estar  metiendo candela atrevida,,,como si tuvieras autoridad para  decir a la gente  como portarse  please bitchhhh

1. DEJA DE METERTE  EN DONDE NO TE  LLAMAN  ATREVIDA

2.que de malo es traer  fotos que estan en todas las redes  sociales y ver el avance  de ariadna?

3.que  quieres  que traiga  fotos  muy arregladas ?

4.este  foro es de reinas de belleza  y  ariadna  es miss colombia  y esta foto es de ella y  no es una  foto alterada  y es foto actual,,,osea que  quieres loquita...osea porque es fea o sale fea uno ya  no debe  hablar de ella ni traer  fotso de ella???hellooooo donde esta  el insulto o provocacion???UBICATE .

5.alla  ellos si  quieren tomarlo a mal una  foto real y actual de su  reiNA  es su problema

6.deja de estar  metiendo candela atrevida,,,como si tuvieras autoridad para  decir a la gente  como portarse  please bitchhhh

por que le das tanta importancia a ariadna???  ustedes ya no tienen  Miss o que??? por  que es así pues  es mejor que te encargues  de tu Miss que los colombianos nos encargamos de la nuestra 

Publicado

AMIGUIS LA BELLO ESA HORRENDA HACE RATO QUE YA BAJO SUS BONOS ES MEJOR QUE NO LA PUBLICITES

YO POR MI PARTE NO GASTARE MI UÑA TECLEANDO PARA OPINAR DE ESTA FEA MALVESTIDA CARAGORDA...Y ROSTRA FIERA

Publicado

Bellito, seguirás con la cobertura de Ary?? o puedo abrir otra aparte es que hay par de fotos que no has traido

Publicado

Amigo deberias reir y ojala siga tu obsecion ppr mi reina bella y apoteosica porque asi sigo min a min a mi reina... pdta si no reias ni llorabas por tu reina chuki por ella no que deberias es sentir admiracion porque es la candidata mas fuerte al prox miss universe .. :)

Publicado

bella y  sobre todo bastante mejorada se ve delgaday mas fileña :wub:

Publicado

especialmente la  quijada  muy  fina 

bella y  sobre todo bastante mejorada se ve delgaday mas fileña :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...