Saltar al contenido

***NOSE SI REIR O LLORAR CUANDO VEO SUS NUEVAS FOTOS DE ESTA CANDIDATA****

Recommended Posts

Publicado (editado)

:dejamerecordar:

11402967_1008039735872909_84668153800831

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

bellis querido deja tu obsesión con ariadna, lo único que haces es alentar a los coloshos para que se burlen de las misses del perú, besis

Publicado

1. DEJA DE METERTE  EN DONDE NO TE  LLAMAN  ATREVIDA

2.que de malo es traer  fotos que estan en todas las redes  sociales y ver el avance  de ariadna?

3.que  quieres  que traiga  fotos  muy arregladas ?

4.este  foro es de reinas de belleza  y  ariadna  es miss colombia  y esta foto es de ella y  no es una  foto alterada  y es foto actual,,,osea que  quieres loquita...osea porque es fea o sale fea uno ya  no debe  hablar de ella ni traer  fotso de ella???hellooooo donde esta  el insulto o provocacion???UBICATE .

5.alla  ellos si  quieren tomarlo a mal una  foto real y actual de su  reiNA  es su problema

6.deja de estar  metiendo candela atrevida,,,como si tuvieras autoridad para  decir a la gente  como portarse  please bitchhhh

bellis querido deja tu obsesión con ariadna, lo único que haces es alentar a los coloshos para que se burlen de las misses del perú, besis

Publicado

1. DEJA DE METERTE  EN DONDE NO TE  LLAMAN  ATREVIDA

2.que de malo es traer  fotos que estan en todas las redes  sociales y ver el avance  de ariadna?

3.que  quieres  que traiga  fotos  muy arregladas ?

4.este  foro es de reinas de belleza  y  ariadna  es miss colombia  y esta foto es de ella y  no es una  foto alterada  y es foto actual,,,osea que  quieres loquita...osea porque es fea o sale fea uno ya  no debe  hablar de ella ni traer  fotso de ella???hellooooo donde esta  el insulto o provocacion???UBICATE .

5.alla  ellos si  quieren tomarlo a mal una  foto real y actual de su  reiNA  es su problema

6.deja de estar  metiendo candela atrevida,,,como si tuvieras autoridad para  decir a la gente  como portarse  please bitchhhh

cálmate bellis. yo te lo decía en buena onda

Publicado (editado)

no opines en mi tema si no tiene nada  que  decir

podrias decri:

- bueno no se ve  bien 

-o esta  mejorando o empeorando ...hay  muchas  formas de opinar sin tener  que ofender  hellooooo

cálmate bellis. yo te lo decía en buena onda

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Se ve ESPECTACULAR

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bellita continua así, siguiendo todo el reinado de la DIOSA :wub: gracias por mantenernos informados  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

almenos alguien que  agradece ...dios  ...y no es obsesion ...yo no busco nada  de nada   tengo acceso a todas las reinas y cuando veo ahi  las fotos de colombia pues hago copy y  paste no me toma  mas de 1 minuto para  hacerlo asi que no es obsesion como muchos  dicen...sorry tengo una  vida  y no estoy aqui 24/7

Bellita continua así, siguiendo todo el reinado de la DIOSA :wub: gracias por mantenernos informados  :yupi:

Publicado

almenos alguien que  agradece ...dios  ...y no es obsesion ...yo no busco nada  de nada   tengo acceso a todas las reinas y cuando veo ahi  las fotos de colombia pues hago copy y  paste no me toma  mas de 1 minuto para  hacerlo asi que no es obsesion como muchos  dicen...sorry tengo una  vida  y no estoy aqui 24/7

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...