Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME EXTRAÑA QUE HASTA LOS QUE TIENEN AÑOS EN ESTO OPINEN DE COMO SE VE AHORA. OBVIO QUE HABRÁ CAMBIO DE LOOK, Y SI SIGUE CON EL MISMO TINTE PARA EL MU, LES DARÉ LA RAZÓN.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Vesper

3

• Hammakita

2

• Baim

1

• XAVY

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Pos no gustar! Para mi, no tiene el brillo de una MV, quien se espera un nivelazo. Para mi, ella no es fea, pero no lo suficientemente bella para un MU.

Publicado

pero la veo mejor  que  paulina...seguro que ni es gris ,,me gusta  su cuerpo ademas sera  mas inteliegente  que paulina de seguro,,,no que en miss universo no solo ganan las cara  bellas,,,no entiendo susu comentarios  cambiables 

Pos no gustar! Para mi, no tiene el brillo de una MV, quien se espera un nivelazo. Para mi, ella no es fea, pero no lo suficientemente bella para un MU.

Publicado

Super innecesario todo lo que le hicieron en el rostro, parece otra y no lo digo en forma de halago... en ésta no me gustó.

spacer.png

Publicado

pero la veo mejor  que  paulina...seguro que ni es gris ,,me gusta  su cuerpo ademas sera  mas inteliegente  que paulina de seguro,,,no que en miss universo no solo ganan las cara  bellas,,,no entiendo susu comentarios  cambiables 

Es cuestion de gustos, querida! A mi Paulina si me gusta, tanto en cuerpo como en rostro. Mariana para mi no es fea, mucho menos horrible, pero no es tan bella como para asegurar su exito en el MU, si es que hay. Solo es mi opinion y el tiempo dira como le ira a esta nena.

Publicado

Es cuestion de gustos, querida! A mi Paulina si me gusta, tanto en cuerpo como en rostro. Mariana para mi no es fea, mucho menos horrible, pero no es tan bella como para asegurar su exito en el MU, si es que hay. Solo es mi opinion y el tiempo dira como le ira a esta nena.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...