Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME AFECTA?...NO SOY BURLA DEL FORO NI SOY MASOQUISTA NI LA VERGÜENZA DE ECUADOR  UNA COSA ES EQUIVOCARSE EN ALGO TAN INSIGNIFICANTE Y OTRA A ENTRAR  HABLAR PAVADAS TODO EL TIEMPO Y A DESPOTRICAR  REINA DE OTRO PAIS  COMO ES TU COSTUMBRE  LA CUAL SIENTO PENA AJENA   TENGA DIGNIDAD MI AMOR... . DOS COSAS DIFERENTES EQUIVOCARSE CON EL PARECIDO DE UNA REINA QUE EN ESTE CASO ALEJANDRA TIENE DOBLE NACIONALIDAD Y PODRÍA PERFECTAMENTE PARTICIPAR EN EL MISS USA A OTRA ABRIR UN TEMA DICIENDO QUE ES LA POSTURA DE ECUADOR CUANDO NI SIQUIERA ES UN COMUNICADO POR PARTE DEL PRESIDENTE O DE LA ORGANIZACIÓN LUEGO APARECE EL SUPUESTO COMUNICADO O LA POSTURA DE ECUADOR (ECUADORIAN BOY )XDIOS ESTO SI ES BURRADAAAAAAAAA Y DE LA BUENA

yo tengo criterio propio y no necesito tu aprobacion yo si tengo cerebro... y me vale un pepino lo que pienses :perfecto:no me afecta lo que digas con eso te digo todo :perfecto:  :memeo:  :memeo:

Editado por ECUADORIANBOY
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

10

• El Bambie

6

• Omarie Rujel

4

• Gaboloji El Malosito

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay nooo!!! La burla!!

todo lo que digas me tiene sin cuidado porque viniendo de un foristas Peruano espetable como Asira y compañia  me lastimaría porque son forista imparcial y educado ...pero perdón de  un peruano envidioso y vulgar como tu nunca encontraras ni siquiera que te reponda es decir esta sera la última y primera vez ciaoooooooooooooooooooooooooo

Publicado

yo tengo criterio propio y no necesito tu aprobacion yo si tengo cerebro... y me vale un pepino lo que pienses :perfecto:no me afecta lo que digas con eso te digo todo :perfecto:  :memeo:  :memeo:

INTERESANTE CUÉNTAME MÁS Y CUANDO ENTRAS A INSULTAR A UNA REINA SIN RAZÓN ALGUNA A ESO LE LLAMAS CEREBROOOOOO Y SER CRITICO ..............SI ESA ES TU VIDA ..... LO ÚNICO QUE HACES ES DEMOSTRAR ENVIDIA

Publicado

todo lo que digas me tiene sin cuidado porque viniendo de un foristas Peruano espetable como Asira y compañia me lastimaría porque son forista imparcial y educado ...pero perdón de un peruano envidioso y vulgar como tu nunca encontraras ni siquiera que te reponda es decir esta sera la última y primera vez ciaoooooooooooooooooooooooooo

Hahahha envidioso de que o de quien? Perruna plis. A otro perro con ese hueso.

banner-2024-one.png

Publicado

ay :memeo:  :memeo: pero no sean malos con mi amiwis Yeremy  :yaveo:  o sea, si mi amix Ecuadorian ve en Daniela A una Olesya Stefanko, por lo menos ésta tiene un ligero aíre a Alejandra.

Publicado

ME AFECTA?...NO SOY BURLA DEL FORO NI SOY MASOQUISTA NI LA VERGÜENZA DE ECUADOR UNA COSA ES EQUIVOCARSE EN ALGO TAN INSIGNIFICANTE Y OTRA A ENTRAR HABLAR PAVADAS TODO EL TIEMPO Y A DESPOTRICAR REINA DE OTRO PAIS COMO ES TU COSTUMBRE LA CUAL SIENTO PENA AJENA TENGA DIGNIDAD MI AMOR... . DOS COSAS DIFERENTES EQUIVOCARSE CON EL PARECIDO DE UNA REINA QUE EN ESTE CASO ALEJANDRA TIENE DOBLE NACIONALIDAD Y PODRÍA PERFECTAMENTE PARTICIPAR EN EL MISS USA A OTRA ABRIR UN TEMA DICIENDO QUE ES LA POSTURA DE ECUADOR CUANDO NI SIQUIERA ES UN COMUNICADO POR PARTE DEL PRESIDENTE O DE LA ORGANIZACIÓN LUEGO APARECE EL SUPUESTO COMUNICADO O LA POSTURA DE ECUADOR (ECUADORIAN BOY )XDIOS ESTO SI ES BURRADAAAAAAAAA Y DE LA BUENA

:memeo: Tremenda autoarrastrada que te diste...

Publicado (editado)

:memeo: Tremenda autoarrastrada que te diste...

por dios lo único que haces es demostrar es odio niño purifica tu alma solo demuestras resentimiento..me pregunto si me dieron supuestamente la arrastrada porque entras con 10.000 vecés a opinar?no te quedaste conforme  acaso disfrutas con el dolor que "llevoooooooooooo" porque me "arrastraron" santo imagínate que me dieron con la chola es decir  solo aparecieron 3 P y 1 C con los que ya había tenido un tras pie y comenzó la guerra .................IMAGÍNATE QUEDE ARRSTRADÍSISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

INTERESANTE CUÉNTAME MÁS Y CUANDO ENTRAS A INSULTAR A UNA REINA SIN RAZÓN ALGUNA A ESO LE LLAMAS CEREBROOOOOO Y SER CRITICO ..............SI ESA ES TU VIDA ..... LO ÚNICO QUE HACES ES DEMOSTRAR ENVIDIA

UNA VES MAS YO SI TENGO CEREBRO.....BYE

Publicado

"Dime de lo que más te jactas y te diré de qué careces".

EcuadorianBoy VS Yeremy (dale amix, dale)

ththbankscat.gif

Publicado

por dios lo único que haces es demostrar es odio niño purifica tu alma solo demuestras resentimiento..me pregunto si me dieron supuestamente la arrastrada porque entras con 10.000 vecés a opinar?

Odio y eso como que porque, relájate mi brother...

Y btw, no entro a opinar sino a burlarme, es que diste tremenda Paulinada :lol:

Publicado

Chancho!!! Otro que peco de bruto :lol:

Oigan este, bruto usted, no ve que es con esa intención, ay Dioj el bruto vendría siendo como que otro.

Publicado

NADA MÃS.............................. :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...