Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

10

• El Bambie

6

• Omarie Rujel

4

• Miss Ecuador

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

esta mas espectacular que nunca la condenada quiero verla como se bate ahora que tenga nueva asesoría que me "imagino".......vamos haber cuanto fallo la organización miss ecuador o veremos si se quedara pegadaaaaaaa de nuevo.......quiero verla con un vestido soñado del cual nunca tuvimos la oportunidad de verlo por la organización de pacotilla que tenemos.y con una buena rinoplastia espero verla con un cambio radical de pies a cabeza y con gente que la prepare a full  empezando con una pasarela al estilo de mi diva Irene Esser.......................

:dejamerecordar:

Publicado

esta mas espectacular que nunca la condenada quiero verla como se bate ahora que tenga nueva asesoría que me "imagino".......vamos haber cuanto fallo la organización miss ecuador o veremos si se quedara pegadaaaaaaa de nuevo.......quiero verla con un vestido soñado del cual nunca tuvimos la oportunidad de verlo por la organización de pacotilla que tenemos.y con una buena rinoplastia espero verla con un cambio radical de pies a cabeza y con gente que la prepare a full  empezando con una pasarela al estilo de mi diva Irene Esser.......................

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  Se te fue la palomaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  Se te fue la palomaaaaaaaaaaaaaaa

malditaaaaaaaaaaaaaaaa Alejandra tiene doble nacionalidad y con esa foto me terminaste de hundir te odioooooooooooooooooooooo :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Se paso de bruta... Ósea que si ganaba se supone que volvería al MU?... Ay noooo la burlaaa esa ecuatoriana! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero que brutaaa eresss! :memeo:

Chancho :memeo: Y todavía le escribió tremendo testamento lol

Publicado

Se paso de bruta... Ósea que si ganaba se supone que volvería al MU?... Ay noooo la burlaaa esa ecuatoriana! :memeo:

Me mieeeeeee

Publicado

Chancho :memeo: Y todavía le escribió tremendo testamento lol

Ay nooo!!! La burla!!

banner-2024-one.png

Publicado

esta mas espectacular que nunca la condenada quiero verla como se bate ahora que tenga nueva asesoría que me "imagino".......vamos haber cuanto fallo la organización miss ecuador o veremos si se quedara pegadaaaaaaa de nuevo.......quiero verla con un vestido soñado del cual nunca tuvimos la oportunidad de verlo por la organización de pacotilla que tenemos.y con una buena rinoplastia espero verla con un cambio radical de pies a cabeza y con gente que la prepare a full empezando con una pasarela al estilo de mi diva Irene Esser.......................

HE MUERTOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...