Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

10

• El Bambie

6

• Omarie Rujel

4

• Miss Ecuador

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

esta mas espectacular que nunca la condenada quiero verla como se bate ahora que tenga nueva asesoría que me "imagino".......vamos haber cuanto fallo la organización miss ecuador o veremos si se quedara pegadaaaaaaa de nuevo.......quiero verla con un vestido soñado del cual nunca tuvimos la oportunidad de verlo por la organización de pacotilla que tenemos.y con una buena rinoplastia espero verla con un cambio radical de pies a cabeza y con gente que la prepare a full  empezando con una pasarela al estilo de mi diva Irene Esser.......................

Publicado

esta mas espectacular que nunca la condenada quiero verla como se bate ahora que tenga nueva asesoría que me "imagino".......vamos haber cuanto fallo la organización miss ecuador o veremos si se quedara pegadaaaaaaa de nuevo.......quiero verla con un vestido soñado del cual nunca tuvimos la oportunidad de verlo por la organización de pacotilla que tenemos.y con una buena rinoplastia espero verla con un cambio radical de pies a cabeza y con gente que la prepare a full  empezando con una pasarela al estilo de mi diva Irene Esser.......................

Amigo creo que lo dijo en tono de broma por el parecido que tienen, pero creo que no es Alejandra   :lol:

Publicado

esta mas espectacular que nunca la condenada quiero verla como se bate ahora que tenga nueva asesoría que me "imagino".......vamos haber cuanto fallo la organización miss ecuador o veremos si se quedara pegadaaaaaaa de nuevo.......quiero verla con un vestido soñado del cual nunca tuvimos la oportunidad de verlo por la organización de pacotilla que tenemos.y con una buena rinoplastia espero verla con un cambio radical de pies a cabeza y con gente que la prepare a full empezando con una pasarela al estilo de mi diva Irene Esser.......................

Pero que brutaaa eresss! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

VAYA QUE SI SE PARECEN!

LOS QUE SE TRAGARON LA BROMITA NECESITAN LENTES URGENTE!

Publicado

Amigo creo que lo dijo en tono de broma por el parecido que tienen, pero creo que no es Alejandra   :lol:

me meoooooooooooooo amiga y yo bien creído que esta iba a participar que desgraciada mi amiga la miss ecuador  ella tiene doble nacional  mardita

Publicado

ESE PREMIO PERFECTAMENTE TE CALZA A TI POR LAS BESTIALIDADES QUE HABLAS EN CADA TEMA

Publicado

me meoooooooooooooo amiga y yo bien creído que esta iba a participar que desgraciada mi amiga la miss ecuador  ella tiene doble nacional  mardita

Me meo  :memeo:  :memeo:  amigo te fuiste lejisimo!! hasta los vestidos le mandaste a coser con la Gio

Publicado (editado)

Me meo  :memeo:  :memeo:  amigo te fuiste lejisimo!! hasta los vestidos le mandaste a coser con la Gio

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ES QUE SON 2 GOTAS DE AGUAS PARECE LA RÉPLICA ES PRÁCTICAMENTE COMO ESTAR VIENDO A ALEJANDRA PRO LO MENOS ALLÍ EN  ESA FOTO QUEDE ANÓNADADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,TRÉMULO,PATITIESO DE PIEZAAAAAAAAAAAAA PENSÉ QUE ERA ALEJANDRA 

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

me meo y recontra meooooooooooooooooooooooooooo...... :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

me meo y recontra meooooooooooooooooooooooooooo...... :memeo:  :memeo:

ME AFECTA?...NO SOY BURLA DEL FORO NI SOY MASOQUISTA NI LA VERGÜENZA DE ECUADOR  UNA COSA ES EQUIVOCARSE EN ALGO TAN INSIGNIFICANTE Y OTRA A ENTRAR  HABLAR PAVADAS TODO EL TIEMPO Y A DESPOTRICAR  REINA DE OTRO PAIS  COMO ES TU COSTUMBRE  LA CUAL SIENTO PENA AJENA   TENGA DIGNIDAD MI AMOR... . DOS COSAS DIFERENTES EQUIVOCARSE CON EL PARECIDO DE UNA REINA QUE EN ESTE CASO ALEJANDRA TIENE DOBLE NACIONALIDAD Y PODRÍA PERFECTAMENTE PARTICIPAR EN EL MISS USA A OTRA ABRIR UN TEMA DICIENDO QUE ES LA POSTURA DE ECUADOR CUANDO NI SIQUIERA ES UN COMUNICADO POR PARTE DEL PRESIDENTE O DE LA ORGANIZACIÓN LUEGO APARECE EL SUPUESTO COMUNICADO O LA POSTURA DE ECUADOR (ECUADORIAN BOY )XDIOS ESTO SI ES BURRADAAAAAAAAA Y DE LA BUENA

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...