Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

querida preparate que esto se viene fuerte. En lo que ustedes van x su cuarta pegada.consecutiva nosotros vamos por la primerasaa

aunque yo tengo nacionalidad estadounidense x lo que ya tengo miss world :mequiere:

conpermuaaaa

Me da cosita como sueñan, el que puede puedeeeeeeee como decían :ak:

Publicado

pobrecita de ti. Fumigada como cucaracha vas a quedar :(

Publicado (editado)

Nadie sueña amixx todo gira en torno de broma

Como te daras cuenta hay cosas mas importantes qe un concurso de belleza

Para muestra la no participacion de Mexico en MU Qe paso? Nada todo sigue igual en mexico

Al contrario la mayoría de los mexicanos que siguen los concursos de belleza estuvieron de acuerdo en apoyo a los inmigrantes mexicanos

Si esta poca importancia se le dio al MU que es el mas conocido en Mexico mucho menos nos debe interesar una corona de MW

No me imagino si pasaría lo mismo en otros países que viven de esto suicidios masivos por todas partes :memeo:

Pero si la morley nos da la 1erabienvenida

Te qeremos morley te qeremos :numerouno:

:memeo:

Editado por ʀiveя
Publicado

Para muestra la no participacion de Mexico en MU Qe paso? Nada todo sigue igual en mexico

Al contrario la mayoría de los mexicanos que siguen los concursos de belleza estuvieron de acuerdo en apoyo a los inmigrantes mexicanos

Si esta poca importancia se le dio al MU que es el mas conocido en Mexico mucho menos nos debe interesar una corona de MW

No me imagino lo qe pasaría lo mismo en otros países que viven de esto suicidios masivos por todas partes :memeo:

Cachetada con guante de sedaaa!... La destruiste!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cachetada con guante de sedaaa!... La destruiste!

Publicado

Yo creo que es una falta de respeto para con las candidatas, después de tanto sacrificio y tantas ilusiones. Personalmente, yo hubiese animado el Miss USA y después corto cualquier vínculo con la Org, pero cumpliría con mi trabajo.

A este paso me imagino que terminarán animando Nia y el muchacho que hace las entrevistas en video, Nick Toplitz o algo así...

Publicado

No me imagino si pasaría lo mismo en otros países que viven de esto suicidios masivos por todas partes :memeo:

Exacto mi amor, yo le sigo el juego a Blacksita hasta le regalè dos coronitas :memeo: no te tomes las cosas taaaaan a pecho mi facebook está full de Venezolanos indignados con esas declaraciones y pidiendole a Osmel que retire a Venezuela del MU como forma de protesta(cosa que no va a pasar, porque Osmel es bien inteligente) y te aseguro que si el concurso se acaba nada pasaría en Venezuela, igual las mujeres bellas quedan y de ser asi, quedaríamos como el país latino con más coronas en el concurso! :)

Publicado

Tu le respondiste como una Navarrete... Seguro el te responderá como la Lichita que es.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Exacto mi amor, yo le sigo el juego a Blacksita hasta le regalè dos coronitas :memeo: no te tomes las cosas taaaaan a pecho mi facebook está full de Venezolanos indignados con esas declaraciones y pidiendole a Osmel que retire a Venezuela del MU como forma de protesta(cosa que no va a pasar, porque Osmel es bien inteligente) y te aseguro que si el concurso se acaba nada pasaría en Venezuela, igual las mujeres bellas quedan y de ser asi, quedaríamos como el país latino con más coronas en el concurso! :)

Pues si saludos amiixx

La abuela madre sousa deberia retirarse en solidaridad de su intima La rey padre jones :memeo:

A fin de cuentas les haria un favor con mariana :acorrer: si lo hizo la lupe con wendolla qe era maxima ademas esto le daria mucho de qe hablar hasta le beneficiaria a osmela por todo su historial qe tiene en MU toda la prensa estaria sobre el :lol:

Editado por ʀiveя
Publicado

Tu le respondiste como una Navarrete... Seguro el te responderá como la Lichita que es.

Publicado

:memeo: esto no para :memeo: sería genial si nía renuncia total ya ganó ya participó en mu

Pero renunciar a que si entra corona el 12? :lol:

Una perdida grande Thomas, divino el aunque gay.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...