Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

mSE2vvk.jpg

Sus salidas llegan un día después de la NBC sacó el próximo certamen, que se fija para el 12 de julio.
Miss EE.UU. está en necesidad de algunos nuevos co-anfitriones.

Cheryl Burke y de MSNBC Thomas Roberts, que se establece en el co-anfitrión del certamen anual, renunciaron martes, un día después de que NBC sacó el programa.

"A la luz de las recientes declaraciones de Donald Trump y la posterior decisión de la NBC para cortar los lazos con el Sr. Trump, no puedo en conciencia seguir adelante con la participación en este año de Miss EE.UU. Pageant como su co-anfitrión", dijo Burke en una declaracion. "A partir de hoy me he retirado de mis deberes con la señorita EE.UU.. Aunque no voy a estar allí en persona, les deseo a todos los participantes mucha suerte que yo sé lo difícil que todos ellos han estado trabajando durante el último año para tratar de darse cuenta de su sueños ".

Roberts no emitió una declaración, pero un portavoz de la NBC confirmó que se retiraba. Roberts, quien también co-organizó el concurso de 2014, envió un breve tuit después de la noticia de su partida se rompió.

FUENTE:

NO SE SORPRENDAN SI LA SIGUIENTE SEA LA REINA NIITA SANCHEZ
n8bIwcI.jpg

ESTE SI SERIA EL FIN... :o
zQkE1SS.gif
Publicado

Genial seria que salga Niita repudiando las declaraciones de Donald Trump como su discurso de despedida :P

Publicado

me meoooooo

estamos acabando con la vieja trump y sus templetes

Mami Morley estará orgullosa de nosotras :wub:

Publicado (editado)

Genial seria que salga Niita repudiando las declaraciones de Donald Trump como su discurso de despedida :P

:memeo: todos estaran a la espera de eso

seria la bomba :o

vamos niita o que coronen a yliana guerra

y que las dos se pronuncien :o  :memeo:

Editado por ʀiveя
Publicado

Veo muy mal a este concurso,

me imagino a doña Morley muy

tranquila en su rancho viendo como el MU se viene abajo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
:memeo: esto no para :memeo: sería genial si nía renuncia total ya ganó ya participó en mu
  • Upvote 1
Publicado

TODO EL MUNDO LE ESTA DEJANDO LA PELUCA A TRUMP.

AHORA SE VIENE SHERRI HILL.

Publicado

:memeo: esto no para :memeo: sería genial si nía renuncia total ya ganó ya participó en mu

vamoss niita vamoss

saca tu furia metsicana :numerouno:

pero esperate a que corones a yliana guerra :numerouno:

:memeo:

Publicado

Ay nooo esto terminara siendo presentado por Maite Delgado y Boris Izaguirre! :acorrer:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay nooo esto terminara siendo presentado por Maite Delgado y Boris Izaguirre! :acorrer:

ay no :memeo: :memeo: :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...