Saltar al contenido

Bogotá retira postulación para ser sede de Miss Universo 2015

Recommended Posts

Publicado

ESO ES LO QUE YO ME PREGUNTO :acorrer: :acorrer: :acorrer:

En serio pensaban en conseguir b2b con el dragon?

Publicado

Opino como Delfor. Esto es hipocresia y a muchos les vienen bien para subirse al carro. Ésto parece como aquella historia de la mentira..que si la dice mucha gente se convierte en verdad. Que saquen al viejo..pero tanto boicot al certamen es ABSURDOM

amparo-o.gif

Publicado

Arechosss tambien se montaron al bus :wub:

:memeo: este bus si esta dando fruto :memeo:

Publicado

ESO ES LO QUE YO ME PREGUNTO :acorrer: :acorrer: :acorrer:

Pero si ella esta muy lejos de ser stefania, ni la cara ni el cuerpo. Mejor que la manden a Rupaul's Drag Race ahí si tiene chances.

banner-2024-one.png

Publicado

yo no podran comprar otra corona :ak:

Este es un tema serio. No le encuentro gracia a tu comentario.. 

Publicado

Opino como Delfor. Esto es hipocresia y a muchos les vienen bien para subirse al carro. Ésto parece como aquella historia de la mentira..que si la dice mucha gente se convierte en verdad. Que saquen al viejo..pero tanto boicot al certamen es ABSURDOM

Al fin y al cabo no me gustaba Bogotá para sede de Miss Universo :memeo:

Publicado

En serio pensaban en conseguir b2b con el dragon?

Si ustedes sueñan con clasificar al top 15 con la Boca Tiesa 2.0 que como un plus tiene un tatuaje en la entrepierna, pues...

Publicado

Si ustedes sueñan con clasificar al top 15 con la Boca Tiesa 2.0 que como un plus tiene un tatuaje en la entrepierna, pues...

Start your engines... let the best woman win!!

banner-2024-one.png

Publicado

Lo que medio podía salvar el reinado de Paulina era conseguir un buena seda pero ni eso va a poder la niña.

Olvídense de ese B2B.

Que dejamos para la Isler...
Publicado

espero a que  se retiren todos y este  todo perdido y  obvio para  decirlo,,,debieron ser  uno de los primeros en hacer  ello  por  apoyo a  nuestros hermanos mexicanos.

Publicado

Pobre Paulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luego de taaaaaaanto rogar sede :ak::memeo:

Rogar sede? Jajaja pero si piso Colombia y al siguiente dia ya habia oferta....esa fue la Isler que pegrino el mundo y termino en la Universidad :lol:
Publicado

yo no podran comprar otra corona :ak:

Nos dieron corona sin sede...pobre a los que les toca hacerlo por una clasificacion...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...