Saltar al contenido

Omg :o shakira acaba de twittear sobre donald trump ... lo llamo ingorante

Recommended Posts

Publicado

Omg ahora si la maxima representante de colombia twitteo con el discurso de trump citado y llama a la comunidad internacioal a que nadie lo apoye por ignorante ...... hasta aca llego nuestro b2b :memeo:

Publicado (editado)

No creooo.. Shakira esta muy alejada de esto de las reinas por ahora vamos firmes por el B2b... La mejor latina, Paulina sin dar declaraciones y un CNB bastante prudente. :wub:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Omg ahora si la maxima representante de colombia twitteo con el discurso de trump citado y llama a la comunidad internacioal a que nadie lo apoye por ignorante ...... hasta aca llego nuestro b2b :memeo:

Cual b2b? Hahha esa care macho desde ya está pega!

banner-2024-one.png

Publicado

Shakira antes se había demorado en pronunciarse, esto a ella no le simpatiza nada.

Publicado

No creooo.. Shakira esta muy alejada de esto de las reinas por ahora vamos firmes por el B2b... La mejor latina, Paulina sin dar declaraciones y un CNB bastante prudente. :wub:

Sera amix :rolleyes: porque vamos firmes con la mejor latina ahora que no estara la mexicana mas facil ... esperemos nadie mas de nuestro pais se pronuncie :rolleyes:

Publicado

Shakira ?  :memeo:  :memeo:

Mejor que valla a cuidar sus pikesitos  que eso hace mejor que cantar  :memeo:

Publicado

Shakira ?  :memeo:  :memeo:

Mejor que valla a cuidar sus pikesitos  que eso hace mejor que cantar  :memeo:

De seguro alguna celebridad peruana tiene mayor altavoz en la comunidad internacional que Shakira, amix. Menciónanos alguna.

Pero eso sí, ésta tendrá que superar por lo menos los 100M, los 36M, y los 10M de seguidores que tiene Shakira, en Facebook, Twitter e Instagram, respectivamente. 

Esperaré ansiosamente tu respuesta, bebé.

Publicado

Cual b2b? Hahha esa care macho desde ya está pega!

Te entiendo amigo la envidia la llevas entre las venas tipico de los tuyos ... ahora sin mexico ariadna a no ser que pase algo como que colombia apoye la protesta ... la tiene facil .. la latinasin competencia ... sorry por tu enana cirugeada :)

Publicado

De seguro alguna celebridad peruana tiene mayor altavoz en la comunidad internacional que Shakira, amix. Menciónanos alguna.

Pero eso sí, ésta tendrá que superar por lo menos los 100M, los 36M, y los 10M de seguidores que tiene Shakira, en Facebook, Twitter e Instagram, respectivamente. 

Esperaré ansiosamente tu respuesta, bebé.

Puede tener la fama, los millones de fans y todo lo que quieras pero canta HORRIBLEEE y eso nadie lo niega, ser popular y comercial no es sinónimo de talento,  lo único bueno que hace esta mujer es mover su caderas y eso que con la  edad que tiene creo que ya no puede,   yo creo que hasta mejor canta mi gallina turuleka  

byee

Publicado

Puede tener la fama, los millones de fans y todo lo que quieras pero canta HORRIBLEEE y eso nadie lo niega, ser popular y comercial no es sinónimo de talento, lo único bueno que hace esta mujer es mover su caderas y eso que con la edad que tiene creo que ya no puede, yo creo que hasta mejor canta mi gallina turuleka

byee

De un país donde el máximo talento es la tigresa del oriente no podemos darle credibilidad a sus apreciaciones de talento.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Puede tener la fama, los millones de fans y todo lo que quieras pero canta HORRIBLEEE y eso nadie lo niega, ser popular y comercial no es sinónimo de talento, lo único bueno que hace esta mujer es mover su caderas y eso que con la edad que tiene creo que ya no puede, yo creo que hasta mejor canta mi gallina turuleka

byee

Amigo eres algun jurado de algun reality tipo the x factor, american idol, got talent o al menos del festival de la cancion de guancayo, tarapoto o chimbote? Sabes mucho de musica amix :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...