Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ese viejo esta loco, pero no da pintada sin dedal, algo sacará de esto.

:perfecto:

Publicado

Esto no tiene nada que ver con la ultima eleccion ni el concurso em si el quiere poder y llegar a ser presidente lo ah venido buscando desde la eleccion pasada pero no tuvo el apoyo necesario de su partido se debe vivir aqui para entender que tan importante es la reforma migratoria en la agenda de los partidos politicos en este pais y el sabe que la mayoria republicana no quiere ninguna reforma por eso el ataque a los inmigrantes

Ruth no te ciegues con los comentarios de este forista .. el siempre es asi .. sus comentarios son tan poco objetivos que cualquier oportunidad que se le presente por muy estu pida y descabellada para atacar a paulina o reina colombiana se le presente lo hace ... por donde quieras que escriba el sr north es lo mismo .. ya en el es enfermiso ;)

Publicado

Considero que eres de los foristas mas imparciales y objetivos del foro, pero esta vez estoy de acuerdo con la posición que ha decidido tomar México en no mandar a Wendy por los insultos tan asquerosos emitidos por Trump, yo creo que la organización de NBM solo estaba esperando como una disculpa o algún tipo de rectificación por parte de él cosa que no sucedió y con el pasar de los días continuaron las ataques

Es cierto la mayoría de las ganadoras han sido latinas y por ese motivo se esperaba mas esa disculpa porque Amelia, Zuleyka, Dayana, Stefania, Ximena, Gabriela y ahora Paulina han sido la imagen de su concurso y de alguna u otra manera han ayudado a contribuir con su negocio y el tiene que saber la calidad de personas con las cuales ha trabajado o trabaja actualmente y seamos realistas las latinas son las mas rentables para el Miss universo

Queramos o no la imagen de Donald Trump siempre irá de la mano con el MU.

Publicado

Trump tiene tantos negocios y justamente todo el peso de sus declaraciones cae en el MU, cuando probablemente sea uno de sus negocios que menos le importa

Publicado

Simplemente trump quiere tener mas adeptos que están en contra de los inmigrantes que deben ser muchos, pero mandy como imagen del MU que es la empresa masa atacada de trump por sus comentarios debería salir a hablar, sea para bien o para mal, pero la mujer es tan extremadamente bruta que ni para eso sirve... Y trump lo sabe..

Publicado

Trump tiene tantos negocios y justamente todo el peso de sus declaraciones cae en el MU, cuando probablemente sea uno de sus negocios que menos le importa

Yo creeria que el que menos le importe no porque si no hace rato lo hubiera vendido .. mas bien creeria yo el que menos rentable es para el ... lo que paso es que no penso en lasnrepercusiones que eso le podia traer a sus otros negocios ... usa esta lleno de gente impostante de origen latino y mas mexicano ... ese hombre se hundio :unsure:

Publicado

Considero que eres de los foristas mas imparciales y objetivos del foro, pero esta vez estoy de acuerdo con la posición que ha decidido tomar México en no mandar a Wendy por los insultos tan asquerosos emitidos por Trump, yo creo que la organización de NBM solo estaba esperando como una disculpa o algún tipo de rectificación por parte de él cosa que no sucedió y con el pasar de los días continuaron las ataques

Es cierto la mayoría de las ganadoras han sido latinas y por ese motivo se esperaba mas esa disculpa porque Amelia, Zuleyka, Dayana, Stefania, Ximena, Gabriela y ahora Paulina han sido la imagen de su concurso y de alguna u otra manera han ayudado a contribuir con su negocio y el tiene que saber la calidad de personas con las cuales ha trabajado o trabaja actualmente y seamos realistas las latinas son las mas rentables para el Miss universo

Queramos o no la imagen de Donald Trump siempre irá de la mano con el MU.

Y tienes razon por puso en donde mas le duele es en el bolsillo que se retiraran mas paises seria una cachetada con guante blanco pero eso no a pasar al menos no por ahora y lo de Mexico estoy deacuerdo

Publicado

Amanecerá y veremos,

pero la única forma de que ese concurso no se venga abajo es que Trump

se desligue completamente de este y lo venda, no dudo que haya un filipino por allí que lo quiera comprar.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ya veré en el próximo MU... cantidad de candidatas 80 y algo. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...