Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por mi parte ya no tiene mucho caso seguir en los foros, es el concurso mas esperado y emocionante del año. El MW será muy televisado pero es aburrido y fraudulento, les falta actualizarse. No se si sea solo este año y Mexico vuelva el año que viene... Amanecerá y veremos

Publicado

Por mi parte ya no tiene mucho caso seguir en los foros, es el concurso mas esperado y emocionante del año. El MW será muy televisado pero es aburrido y fraudulento, les falta actualizarse. No se si sea solo este año y Mexico vuelva el año que viene... Amanecerá y veremos

mi bella obvio si es es por un año.. puesto que si televisa no quiere la franquicia se la daran a otro! asi de simple... Mexico no dejara de existir para mu.. 

Publicado

Total. Si se acaba el concurso, tambien dejaria de venir por estos lares.

Publicado

es la oportunidad perfecta para que Adry Abascal se apodere de la franquicia.

Publicado

amix Fresher, a ti solo te gusta el MU y ahora que ya no tenemos representantes que vas a hacer? te vas a montar al bus de la primera yamelin  

es la oportunidad perfecta para que Adry Abascal se apodere de la franquicia.

Publicado

MUY LAMENTABLE PARA MEXICO SIEMPRE ES PROTAGONISTA CLASIFIQUE O NO!!

Publicado

Definitivamente el miss universe es el mas importante del mundo en cuanto a belleza se refiere ... el de talentos es una cosa horrible y tediosa aparte que la tramoyera morley es la que decide :unsure:

Publicado

Es una lástima no tener a México... No son un Perú ni un Turks and Caicos...

Harán falta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...