Saltar al contenido

Catharina Choi es la nueva MISS BRAZIL 2015

Recommended Posts

Publicado

[quote name="ANKARO" post="1748197" timestamp="1435593609

La morley jamás coronaria a una reciclada del templete piscinero del miss fearth

Jamáaas es bella, pero una reciclada
Publicado

Descubrieron que era Colombiana y no se arriesgaron, el viaje a China es muy largo y con muchas escalas

me meoooo chama iba a llegar sin qlo

Publicado

Muy hermosa :wub: , con ella me daría mucho gusto ver a Brasil llegando lejos y como su banda pesa en MW ya tiene varios puntos ganados desde ya........pero que raro no leer "que es una intrusa".

porque no es venezolana.

Publicado

Está muy linda pero no sé porque coronar intrusas, de igual forma está muy linda.

Publicado

Muy hermosa :wub: , con ella me daría mucho gusto ver a Brasil llegando lejos y como su banda pesa en MW ya tiene varios puntos ganados desde ya........pero que raro no leer "que es una intrusa".

porque no es venezolana.

Publicado

OHHH WOW QUE HERMOSA, SÓLO TENGO QUE VER CUERPO,PASARELA Y ACTITUD PARA UN VEREDICTO FINAL

Va al de talentos :memeo: ubícate. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me da pesar con la Licenciada Pinto :( pero esta es mucho mejor y llamará la atención por sus rasgos.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

RECLAMALE AL QUE ABRIÓ EL TEMA QUE NO ESPECIFICO, DESPUÉS QUE LEÍ LOS COMENTARIOS ME DI CUENTA.... ASÍ QUE DEJA DE SER TAN ALTANERO CONMIGO Y CUANDO SE DIRIJA A MI , AGACHE LA CABEZA, FALTA DE RESPETO.

Va al de talentos :memeo: ubícate.

Editado por Hammaca
Publicado

Descubrieron que era Colombiana y no se arriesgaron, el viaje a China es muy largo y con muchas escalas

:memeo: me revientoooooooo maldita

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...