Saltar al contenido

NUEVAS IMÁGENES DE PAULINA::::CORTESÍA DE LA GALARDONADA Y RESPETADA RUBÍ:::::

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

4

• Leo Mx

3

• Gabomex

2

• PoKeMoN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

A ti te deberían dar un banner de forista mas ridículo, no la das ni intentandote burlar en un tema, pidele a alguien que te enseñe

memeoooooo y esta peluca quien se cree que es?

Publicado

SI Y MUCHAS FOTOS PEORES

No hablo de las fotos amore, sino del fenómeno burla q causa la mandy, digo bagriela fue odiada por fea pero terminó calmando las aguas con su trabajo, ya no se ni que pensar de esta mu, empezó siendo la burla y aún se mantiene en el mismo tono, no solo en este foro sino www.otras páginas de reinas es lo mismo, hay que ver hasta donde llega esto

Publicado

Mandy es la burla por todos lados, yo creía que era solo acá :memeo:

No hablo de las fotos amore, sino del fenómeno burla q causa la mandy, digo bagriela fue odiada por fea pero terminó calmando las aguas con su trabajo, ya no se ni que pensar de esta mu, empezó siendo la burla y aún se mantiene en el mismo tono, no solo en este foro sino www.otras páginas de reinas es lo mismo, hay que ver hasta donde llega esto

Publicado

Mandy es la burla por todos lados, yo creía que era solo acá :memeo:

No me digas que en el foro de futbol uruguayo donde pides videos de reinas tambien le hacen bullying a la mandy :memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

No me digas que en el foro de futbol uruguayo donde pides videos de reinas tambien le hacen bullying a la mandy :memeo: :memeo: :memeo:

me meo con la vieja menopausica pidiendo videos de misses en foros de futbol que horror :memeo:

Publicado

:memeo:

Publicado (editado)

POR LA SANTA CULA GRASA!!!!  PERO COMO APARECIERON  MIS FOTOS EXCLUSIVAS EN ESTE TEMA SI ERAN SLO MIAS Y SOLO SE LO HABIA MOSTRADO A DIVI !!!!!

DEVUELVENME ESAS FOTOS RATERAS!!!

LA SEGUNDA FOTO ES LA EXPRESION DE PAULINA AL VERSE A SU LLAVERO ESPEJO!!!

Editado por by north
Publicado

Mientras esperan que supere las fotoa de Stefania en Indonesia es bueno que se distraigan con capturas de video. Bien Jairito :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...