Saltar al contenido

////LA MISS ORAL B.. MARIANA JIMENEZ DANDO HINCHAZON K HINCHAZON///

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jupiterfl

4

• Sebastina Mujer tran

3

• La Gran Gio Colombia

2

• Benji

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay dios mio y quien le dijo que ese tinte y ese corte le quedan bien?:mellow:

Publicado

Ojala fuera Ly Jonaitis pero esta sera quedo en Jiczad! Ese pelo rubio le queda horroroso porque ella es trigueña natural y raramente a nosotras nos queda bien el rubio. Y esa sonrisa :golpiza: . Me da algo de cosita con ella pero eso le pasa por tramoyera #JusticiaParaEdymar #JusticiaParaLorenaSantos

Publicado

Ojala fuera Ly Jonaitis pero esta sera quedo en Jiczad! Ese pelo rubio le queda horroroso porque ella es trigueña natural y raramente a nosotras nos queda bien el rubio. Y esa sonrisa :golpiza: . Me da algo de cosita con ella pero eso le pasa por tramoyera #JusticiaParaEdymar #JusticiaParaLorenaSantos

Publicado

Publicado

Publicado

:memeo: ay no que karma tan grande se estará pagando con esta miss Oral B 

Publicado

Estas fotos son de casi dos meses; ahí estaba hinchada.. ella poco a poco esta mejorando.

11327199_1601512450129209_1977670181_n.j

Publicado

Ella cuando gano no era ni bonita q encantara ni fea q espantara solo atractiva y ya pero con esa cirugía y ese tinte perdió lo poco rescatable q tenia, esta nefasta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...