Saltar al contenido

////ME ENCANTA ESTE PROTOTIPO DE BELLEZA QUE VENEZUELA DA CON MUCHA FACILIDAD///

Recommended Posts

Publicado

Es tipo de belleza es muy caracteristico de ustedes amix, así como de aquí las rostras mejicanas  :beso:  espero que pronto se concrete tu viaje ma Mejixo para que te batas y te des un frente a frente con las rostras mejicanas :lol: 

Publicado (editado)

Es tipo de belleza es muy caracteristico de ustedes amix, así como de aquí las rostras mejicanas  :beso:  espero que pronto se concrete tu viaje ma Mejixo para que te batas y te des un frente a frente con las rostras mejicanas :lol:

obvia ami daremos rostras jalisquense muy de lo lindo en guadalajara :memeo: :memeo: menos mal me mudaré a un lugar de rostras como la mia... :beso::memeo: el otro año me ven como lichita machado con nacionalidad mejecca :memeo:ahora el tumbaosebas sera mejecco

Editado por sebastiantipo11
Publicado

:memeo: amix te espero en el aeropuerto no me vayas a dejar plantado como ya sabes quién :memeo: 

obvia ami daremos rostras jalisquense muy de lo lindo en guadalajara :memeo: :memeo: menos mal me mudaré a un lugar de rostras como la mia... :beso::memeo: el otro año me ven como lichita machado con nacionalidad mejecca :memeo:ahora el tumbaosebas sera mejecco

Publicado

:memeo:  amigo, menos mal especificaste. Por un momento pensé que era pidiendo pin.gas en tv nacional.

Publicado

A ver... Que Una persona tenga un fenotipo similar a otra no la hace igual a esta. osea, no está diciendo que todas las Veneccas son tan bellas como Dayana o Migebelis, se refiere a ese color y en este caso Los ojos (cosa que dudo, pq no en Europa es asi.) y generalmente LA liga entre blanco y mulatto da como resultado este tipo de personas.

Publicado

ay no por la santa muela y MANDIBULA!!!

A LA SEBAS YA SE LE QUEMO EL FUSIBLE CEREBRAL---!!!  O SEA A QUIEN PRETENDE ENGAÑAR..YA ESTA AL NIVEL RIDICULO COLOMBIANESCO CON ESA FALACIA QUE TODOS TOMAN PARA BURLARSE DE LA FEA GRIS.: SU NATURALIDAD EXCUSA DE SU FEALDAD

Publicado

A ver... Que Una persona tenga un fenotipo similar a otra no la hace igual a esta. osea, no está diciendo que todas las Veneccas son tan bellas como Dayana o Migebelis, se refiere a ese color y en este caso Los ojos (cosa que dudo, pq no en Europa es asi.) y generalmente LA liga entre blanco y mulatto da como resultado este tipo de personas.

exacto alardeo es que me gusta ese prototipo.. que da el negro con el blanco piel dorada con ojos verdes!! mas no que todas son iguales y asi... o que son igualitas :memeo: tu si me entiendes bb por eso nos vamos a usa a casarnos :love:

Publicado

Y de tu relación con Klayour que salió??? una jorgela???

gassssssssss con estos marikkitos cuncios 

Publicado

Y de tu relación con Klayour que salió??? una jorgela???

gassssssssss con estos marikkitos cuncios 

:memeo: :memeo: :memeo: de mi relacion con klauyor salio sebasklaurismar y salio rubia y ojos verdes como mua.

Publicado

exacto alardeo es que me gusta ese prototipo.. que da el negro con el blanco piel dorada con ojos verdes!! mas no que todas son iguales y asi... o que son igualitas :memeo: tu si me entiendes bb por eso nos vamos a usa a casarnos :love:

:beso::love:

Publicado

Pobrecitos... Viven convencidos que son así :(

ay amiga pablita te veo temblando y ardida porque es?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...