Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bellisima Laurianne, estoy buscando el video de su aparicion en Acapulco Shore para traerla al foro. thumb_up.png

Publicado

Bellisima Laurianne, estoy buscando el video de su aparicion en Acapulco Shore para traerla al foro. thumb_up.png

Ella no es participante de ese reality :yaveo: su novio es dueño de muchas discotecas en Acapulco... 

Publicado (editado)

Ella no es participante de ese reality :yaveo: su novio es dueño de muchas discotecas en Acapulco... 

Precisamente, tal vez por eso  tuvo una pequeña aparicion en el show.  :mequiere:Los de ese reality se la pasaban de disco en disco. 

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Con esa fama de esta chica en Perú no dudó por un segundo que haya aparecido en Acapulco Shore :mequiere:

Publicado

Precisamente, tal vez por eso  tuvo una pequeña aparicion en el show.  :mequiere:Los de ese reality se la pasaban de disco en disco. 

Seguramente fue eso, según se pronto vuelve a Peru para su preparación y cumplir con sus deberes como Miss Peru, tiene que ir a eventos y hacer obras sociales, aprovecharon su estadía en México para una sección de fotos para ella :wub:

Hermosa mi boca tiesa!! :wub: 

Publicado

Seguramente fue eso, según se pronto vuelve a Peru para su preparación y cumplir con sus deberes como Miss Peru, tiene que ir a eventos y hacer obras sociales, aprovecharon su estadía en México para una sección de fotos para ella :wub:

Hermosa mi boca tiesa!! :wub:

Debería quedarse en Mexico a prepararse con el responsable del triunfo de Ximenita Navarrete, el gran maestro Hugo Di' Castellanos. :mequiere:

Publicado

QUE HERMOSA MI BOCA TIESA......SI ASI ESTA SIN MAQUILLAJE Y SIN PEINARSE...ME IMAGINO QUE PRODUCIDA DEBE SER UNA MEGADIOSA

SEGUN SE ELLA TENDRA QUE VIAJAR A VENEZUELA A UN CURSO DE MISSES ...

VUELVO A REPETIR YA LO DIJO LA VIEJA NEOTON ."NO ESCATIMARE EN DARLE LA MEJOR PREPARACION Y EL MEJOR AJUAR A NUESTRA MISS PERU"

bueno laura ya tiene LA SUPERINTELIGENCIA Y ORATORIA.....CARISMA Y SOBRETODO UNA BELLEZA ENVIDIADA POR LA AHOMBRADA..

bye preciosas Y QUE SE LARGUEN LAS ENVIDIOSAS

Publicado

Precisamente, tal vez por eso tuvo una pequeña aparicion en el show. :mequiere:Los de ese reality se la pasaban de disco en disco.

Por fis amigaaaaaaaa quiero una capturaaaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Todos sabemos que no es participantes... Pero de que apareció apareció... Y para los que han visto Jersey sabrán que tipo de personas salen ahí. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Todos sabemos que no es participantes... Pero de que apareció apareció... Y para los que han visto Jersey sabrán que tipo de personas salen ahí. :D

Así es amix. En ese show invitan chicas a las discos para que los participantes se las lleven al cuarto oscuro a hacer cosillas.

Quiero ver la participación de Laurita :mequiere:

Publicado

Quien fue el que la vio en ese show? necesito pedirle info para saber mas o menos el # de capitulo en el que aparece Laurianne.  :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...