FRESHERthanYOU.... Publicado Junio 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2015 :memeo: TODA UNA MORLEY.
FRESHERthanYOU.... Publicado Junio 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 28, 2015 (editado) opacadisima por goreti alejandra withney fatima y el ojo de erika navarrete con la freshertana si fuera de sonora o sinaloa o cualquier otro estado ya la estuviera destruyendo trayendo sus malas fotos qe tiene bastantes no era la mejor de rostro tenian verdaderas rostras aunque en los estatales estan coronando a las feas dejando a las favoritas en el camino y no dudo que a mariana hasta corona le de la lupe en la final d NBM entonces si me retracto de mis palabras y la apoyo ESTE AÑO NINGUNA JALISCA ME CONVENCIA AL 100% Y TENGO UNA RESPUESTA EN UN TEMA QUE LO COMPRUEBA. MARIANA NO ME DESAGRADA POR SU POTENCIAL, PERO JAMAS HE DICHO QUE SEA BELLA NI QUE ES MI MAXINA PARA UNA CORONA NACIONAL. Editado Junio 28, 2015 por FRESHERthanYOU....
Karmal Love Gio Publicado Junio 29, 2015 Denunciar Publicado Junio 29, 2015 Seguro Osmel le paga para que no le envié competencia fuerte.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión