Saltar al contenido

Krystall Da' Silva decepciona en traje de baño durante sesión fotográfica oficial para NB Tamaulipas 2015.

Recommended Posts

Publicado (editado)

JAJAJA LA DEJASTE SIN PALABRAS RIVER

A quien? como yo a ti en aquel tema de tus vestidos ilusos para Wendolly?  :memeo: No me interesa lo que la loca de River diga, que se la pasa trayendo cuan tema off-topic para presumir no se que de Mexico.  :memeo: Y de los otros que solo entran al foro a buscarse un macho activo muchos menos me interesa la opinion.  :mequiere:

Editado por FRESHERthanYOU....
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FRESHERthanYOU....

12

• KEN BY MATTEL

9

• contro

2

• Gaboloji El Malosito

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Tipico de mexicanitos atacar en grupito a alguien solo porque uno solo no puede con un gran rival como yo:memeo:

Y TU DE DONDE ERES AMIXXX??? 

96kKEqw.gif

Publicado

A quien? como yo a ti en aquel tema de tus vestidos ilusos para Wendolly?  :memeo: No me interesa lo que la loca de River diga, que se la pasa trayendo cuan tema off-topic para presumir no se que de Mexico.  :memeo: Y de los otros que solo entran al foro a buscarse un macho activo muchos menos me interesa la opinion.  :mequiere:

zQkE1SS.gif

Publicado

Ya que estos borreguiles pararon... sigamos discutiendo el cuerpo poco trabajado de Krystall.  :mequiere:

Publicado

SI CORONARON A LA NAJERA CON ESE CUERPO DE MUELA NO VEO PORQUE A KRYSTAL NO

Publicado

El cuerpo se arregla, malo que estuviera Federal de la cara como las amigas "top" que trae  Freshar :memeo: :memeo:  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...