Saltar al contenido

...La Miss Universo que puede parecer de la realeza - Paulina Vega en la alfombra roja de The Opera Ball...

Recommended Posts

Publicado

que exageradas las colombianas. Se ve súper gris acaso los guantes son de la Realeza? se ve bien pobre de clase y porte.

• Upvote 1
Publicado

que exageradas las colombianas. Se ve súper gris acaso los guantes son de la Realeza? se ve bien pobre de clase y porte.

Sufre :mequiere::sol:

Publicado

Que casualidad que siempre son algunos colombianos los que tocan temas políticos en el foro, luego se quejan por que los banean.

Muy bonita Paulina acá.

Claro porque te conviene! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

POR LA ORDINARIEZ DE LA MUELONA!!!

ME DAN TERNURITA Y ......penita?

Publicado

Claro porque te conviene! :memeo:

Y acaso estoy diciendo lo contrario ? 1. no es mi estilo burlarme de situaciones de dificultad que pudiese estar atravesando algún país y 2. no voy a venir a burlarme yo acá de nadie cuándo nosotros estamos jodidos, pero bueno cada quien es libre de hacer lo que desee.

Publicado

Una Ópera que se respete nunca tendrá como invitada esprcial a una Reina de Belleza.

Mucho éxito a Paulina en el lejano Oriente ;)

• Upvote 1
Publicado

Una Ópera que se respete nunca tendrá como invitada esprcial a una Reina de Belleza.

Mucho éxito a Paulina en el lejano Oriente ;)

Porque tanta mala onda?.......mejor no opinar y dejar a los seguidores de la Miss Universo seguir su agenda.  A mi me gusta Paulina, es una mujer bella y carismática y en esta aparición estuvo muy hermosa. 

Publicado

digno para una DIOSA NATURAL :wub: magistralisima

11234052_10206788713854291_5952172538192

Divina, el centro de atención robando las miradas!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...