Saltar al contenido

////LA SEPTIMA QUE SE LEE Y ESCRIBE 7 TAMBIEN SE PRONUNCIA SOBRE LAS PALABRAS DE PAPI TRUMP///

Recommended Posts

Publicado

ES DE HUMANOS ERRAR, DE SABIOS RECTIFICAR, OJALÃ ESE SR. PIENSE BIEN LAS COSAS.

REGIA MI EXITOSA ISLER!!!

Totalmente de acuerdo contigo! Todos nos equivocamos y si ese senor es inteligente, fijo terminara pidiendo las disculpas necesarias.

En cuanto a Molly, me encanta su trabajo y exito de acallado, sin hacer algarabia ni hacer ridiculos innecesarios para darse a conocer! Tambien me encanta su educacion, calor humano e iniciativa por hacer cosas buenas!

Publicado

Totalmente de acuerdo contigo! Todos nos equivocamos y si ese senor es inteligente, fijo terminara pidiendo las disculpas necesarias.

En cuanto a Molly, me encanta su trabajo y exito de acallado, sin hacer algarabia ni hacer ridiculos innecesarios para darse a conocer! Tambien me encanta su educacion, calor humano e iniciativa por hacer cosas buenas!

es q eso  es lo peor,  q luego de las primeras declaracion, lo mas logico  es q se disculpara pero él no lo hizo, de hecho reitero su posición! Es increible no solo por el nivel de racismo y discriminacion, sino el nivel de ignorancia!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...