Saltar al contenido

Buenaventura SÍ participará por primera vez en el Concurso Nacional de Belleza! Una negra más se une a la competenciaaaaa

Recommended Posts

Publicado

Porque Buenaventura no es un departamento de Colombia, solamente un municipio. Es como si en el Miss Venezuela hubiese una Miss Carupano, algo así.

Ahh vale entiendo muchas gracias, esta guapa la chica!

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karla Vacigalupo

4

• LUCHITA ALDANA

4

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• Tiziano Ferro

3

Publicado

Si dieran esa banda en el MV la pelea estaría durísima entre Cuaro y Gaybolij.

Y me imagino que si entregaran la de Putumayo en Colombia tú hicieras Back To Back todos los años, amiga!!

Publicado

Si dieran esa banda en el MV la pelea estaría durísima entre Cuaro y Gaybolij.

:memeo:

Cómo me has hecho reír :lol:

Publicado

Y me imagino que si entregaran la de Putumayo en Colombia tú hicieras Back To Back todos los años, amiga!!

No, papi. Ya te jodieron y no puedes hacer nada :memeo: No la das :jajaja:

Publicado

:memeo:

Cómo me has hecho reír :lol:

Cuándo no, si te la pasas meándote con cualquier tontería que escriba la Gio. Peluca Invisible  :yaveo:

Publicado

Ella tenia que ser la Srta Valle. Es una negra simpática lastima que es mas enana que Carmenza Aldeana  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muy linda, debió ser Srta. Valle. Me huele a reina negra para el 2016 en Colombia.

Publicado

TIENEN QUE VERLA DE CERCA TIENE UNA CULA Y UNA PASARELA EXCELENTE! YO JURABA QUE ELLA IBA A GANAR PERO AL PARECER SE ESTA HACIENDO JUSTICIA Y OJALA PISOTEE A LA QUE GANO POR Q ES HORRENDA

Publicado

Ella tenia que ser la Srta Valle. Es una negra simpática lastima que es mas enana que Carmenza Aldeana :wuakala:

No inventes que ella es mas alta que la que ganó y que Lucia. Ella mide 1.73 con eso es suficiente si la comparamos con otras pony, tipo la desnudista bocatiesa peruana que mide apurado 1.67. :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...