Carlostone Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 Acapulco shore? bella Laura Esta en Acapulco?.. Alguien sabe si volverá aparecer en Acapulco shore?
Alan Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 Que hermosa y femenina ! Mientras que la aceitosa bueno es la aceitosa
Omarie Rujel Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 La envidia y la conchudes!! Fuegooooo
Carlostone Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 y cuando participo en eso, hay vídeos? Si, la versión criolla de Jersey Shore... Eso si, de la misma calaña de gente.
Carlostone Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 (editado) Ahora le tienes miedo a un banneo?, sera que los veneccos tienen razón Tiene que estar el video por ahí... Lo que si hay es foto pero son motivos de baneo por aquello del tubo de 8 cm de radio, dentro de la piscina,en un lugar no muy adecuado. Editado Junio 26, 2015 por ÇαяlostonЄ
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 Ahora le tienes miedo a un banneo?, sera que los veneccos tienen razón Innecesario?... No veo motivo... Sé que esas fotos del tubo adentro las conoces muy bien. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 Obvio que Laura nunca ha tenido apariciones en Acapulco Shore. En Mexico solo va a sitios VIP.
Carlostone Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 por eso mismo es que sigo esperando los vídeos o fotos de su participacion en ese programa... Innecesario?... No veo motivo... Sé que esas fotos del tubo adentro las conoces muy bien. Innecesario?... No veo motivo... Sé que esas fotos del tubo adentro las conoces muy bien.
Carlostone Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 Así es, por cierto no que se la iba a pasar en peru preparándose? Obvio que Laura nunca ha tenido apariciones en Acapulco Shore. En Mexico solo va a sitios VIP. Obvio que Laura nunca ha tenido apariciones en Acapulco Shore. En Mexico solo va a sitios VIP.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 (editado) por eso mismo es que sigo esperando los vídeos o fotos de su participacion en ese programa... A no cuando tenga el video me hago banear porque las fotos ya las viste!.. Pero extraño que ya habiendo visto las fotos de la piscina lo dudes. Editado Junio 26, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 Exijo banneda por traer información falsa. Que se vaya a Kazajstán con su reina por una semana.
Omarie Rujel Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 A no cuando tenga el video me hago banear... Pero extraño que ya habiendo visto las fotos de la piscina lo dudes. Patadas de ahogado. Banneada banneada
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión