Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Refuerzos k refuerzos. :o

En caso tal necesito solo a una, que fue la que la coronó y no a dos de años anteriores.

Publicado

En caso tal necesito solo a una, que fue la que la coronó y no a dos de años anteriores.

Fuerona a grabar el comercial de los 10 anos de la marca. Aqui cual es la ocasion especial?
Publicado

Pues la ocasión especial es el festival del cine europeo. Entregan varios premios y es de prestigio a nivel internacional. La vieja quiso que fueran ambas Mw en este viaje.

Hermosas las dos.

amparo-o.gif

Publicado

Pues la ocasión especial es el festival del cine europeo. Entregan varios premios y es de prestigio a nivel internacional. La vieja quiso que fueran ambas Mw en este viaje.

Hermosas las dos.

Ahh que bien. Aqui si no dicen refuerzo los de siempre..
Publicado

Ahh que bien. Aqui si no dicen refuerzo los de siempre..

¿Y qué esperabas de la chusma de siempre? Como siempre hablan cuando les conviene y luego tienen las pelotas para decir que nosotros somos los conchudos :lol:

Publicado

¿Y qué esperabas de la chusma de siempre? Como siempre hablan cuando les conviene y luego tienen las pelotas para decir que nosotros somos los conchudos :lol:

No esperaba nada, solo recuerdo y me rio.
Publicado

Me encantaba Megan pero mi gordis barrió el piso con ella descaradamente, hermosaaaa¡¡¡¡

Publicado

Wow que Bella la Gran Rolene :o:wub: Que Mujer tan maximaaaaaaa :wub: :wub: :wub:

Por algo es la Miss Grand Slam :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...