Saltar al contenido

ULTIMAS FOTOS DE LA GRAND SLAM ROLENE STRAUSS Y LA OTRA________

Recommended Posts

Publicado

Se nota que la fueron a recibir al aeropuerto .. recien llegada mi reina de belleza natural :wub: ojala todas lucieran asi cuando apenas llegan de un viaje :memeo:

Publicado

me quedan varias dudas

la estilista del MU renuncio?

nadie de la OMU le dice nada por andar asi?

en el CNB las enseñan a maquillarse o peinarse a ellas solas?

ella se ve en el espejo o las fotos y piensa q se ve bien asi?

Publicado

Al parecer solo estefania :memeo:

Se nota que la fueron a recibir al aeropuerto .. recien llegada mi reina de belleza natural :wub: ojala todas lucieran asi cuando apenas llegan de un viaje :memeo:

Publicado (editado)

Amigo menos mal pusiste un " :memeo: " al final porque ya iba a decirte payaso mitómano! 

Editado por JorgeLs
Publicado

me quedan varias dudas

la estilista del MU renuncio?

nadie de la OMU le dice nada por andar asi?

en el CNB las enseñan a maquillarse o peinarse a ellas solas?

ella se ve en el espejo o las fotos y piensa q se ve bien asi?

Chama no será que ya esta maquillada y es asi de horrenda?

Publicado

Amigo menos mal pusiste un " :memeo: " al final porque ya iba a decirte payaso mitómano!

Si amigo no iba a mentir refiriendome a estefania ... con uno solo tuvo para ser humillada forever porque ella no posee una belleza natural ni piel de porcelana :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...