Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 MISS UGLYVERSE LA MISS WORLD MISS GRAND SLAM 2015, ROLLENE STRAUSS DANDO CÃTEDRA DE LO QUE ES SER UNA MISS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, HERMOSA!
Baim Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Paulina me lo pone tannnn fácil, un flash y su rostro hacen todo el trabajo por mí, no me hace falta ni pensar qué palabras dedicarle...
Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Paulina me lo pone tannnn fácil, un flash y su rostro hacen todo el trabajo por mí, no me hace falta ni pensar qué palabras dedicarle... ELLA SERÁ QUE NO SE VE EN LAS FOTOS? POL DIOJ DA PENA! 1
Malefico Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Hermosa Rolene en España y la Miss Universe puessssss... mejor no opino parece a la actriz que hace a la Chilindrina cuando era joven.
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Amigoooo por qué tomaste tú el atrevimiento de abrir éste tema ? ése trabajo siempre lo hace mi amiga la Gio.
MissNaturalBeauty Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 aqui sale mas gris todavia MISS UGLYVERSE LA MISS WORLD MISS GRAND SLAM 2015, ROLLENE STRAUSS DANDO CÃTEDRA DE LO QUE ES SER UNA MISS EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, HERMOSA!
Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Amigoooo por qué tomaste tú el atrevimiento de abrir éste tema ? ése trabajo siempre lo hace mi amiga la Gio. AMIGO ESPERÉ QUE EL LO ABRIERA PERO NO ME IMAGINO PORQUE NO NO HIZO YA LE HICE EL FAVOR
Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Hermosa Rolene en España y la Miss Universe puessssss... mejor no opino parece a la actriz que hace a la Chilindrina cuando era joven. ASI ES AMIGO, REGIA ROLENE LA OTRA DA PENITA
Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2015 aqui sale mas gris todavia
Jorgelsvzla Publicado Junio 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2015 AMIGO QUE TE PARECE? QUIEN SE VE REINA Y QUIEN DOMESTICA?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión