Saltar al contenido

DIJO DONALD TRUMP EN AL ROJO VIVO QUE A EEUU ENTRAN TERRORISTA DE SUDAMERICA Y DEMANDARA A UNIVISI0

Recommended Posts

Publicado

PR QUEDA BLOQUEADO CON LA RENUNCIA DE ROSELYN Y ZULEIKA :memeo::memeo:

A estas alturas con tantas bloqueadas latinas no se me haría raro ver a la maga aprovechando y lamboneandole a trump :memeo:

Publicado

A estas alturas con tantas bloqueadas latinas no se me haría raro ver a la maga aprovechando y lamboneandole a trump :memeo:

:memeo:  :memeo:

Publicado

DIOS TE ESCUCHE :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Tmb dijo que hará q los mexicanos conatruyan un muro en la frontera.. Q badword ese viejo

Publicado

Tmb dijo que hará q los mexicanos conatruyan un muro en la frontera.. Q badword ese viejo

DIJO QUE LOS MEXICANOS SE APROVECHAN DE USA Y QUE SI LO ELIJEN EL NO LO SEGUIRA PERMITIENDO

Publicado

DIJO QUE LOS MEXICANOS SE APROVECHAN DE USA Y QUE SI LO ELIJEN EL NO LO SEGUIRA PERMITIENDO

Y QUE DIJO LA CONDUCTORA ESTA DEACUERDO

Publicado

Y QUE DIJO LA CONDUCTORA ESTA DEACUERDO

FUE UN COMUNICADO QUE EL DIO Y LO TRADUJERON NO VI QUE DIJERON NADA  LOS DE TELEMUNDO

Publicado

FUE UN COMUNICADO QUE EL DIO Y LO TRADUJERON NO VI QUE DIJERON NADA  LOS DE TELEMUNDO

OK YO PENSE QUE LO HABIAN ENTREVISTADO

Publicado

Primero arremetió contra los mexicanos y ahora ataca a los colombianos  :increible:

Con razón los republicanos insisten en prorrogar el Plan colombia  in sécula seculórum

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ya lo veo volviendo con Telemundo :lol:

En esa misma entrevista dijo que los de Un1vision lo habian llamado hoy pidiéndole perdón :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esto pica y se extiende...

Me siento como en epoca de Miss Universe con tantos temas nuevos sobre Trump y Misses dandk declaraciones

Publicado

qué arpías y zopilotes los de telemundo, estos sí que no se esperaron a ver el muerto pasar :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...