Saltar al contenido

Comienzan las renuncias en Miss Universe Puerto Rico por controversia con Donald Trump

Recommended Posts

Publicado

AY MI AMARSHHH ESO ES OBVIO, TODOS LOS MEXICANOS SUEÑAN CON IRSE A VIVIR A ESTADOS UNIDOS, NO SE QUE TANTO LADRAN.

y tiene algo de malo darling? Yo vivo en USA pero sin problemas podría vivir en mi México. Otrod países latinos están 100000 Vvvvvveces peorsh.

Publicado

Ay si, ahora se retiran todos para que quede Perú solo con las islas caribeñas y los países africanos es la única manera en que pueden ganar :lol:

Publicado

Creo que no es una exageración, a veces hay que ver más allá, es una forma también de demostrar el poder de acción y decisión que tiene la comunidad latina en USA

Publicado

Creo que no es una exageración, a veces hay que ver más allá, es una forma también de demostrar el poder de acción y decisión que tiene la comunidad latina en USA

X100000

Publicado

Ay si, ahora se retiran todos para que quede Perú solo con las islas caribeñas y los países africanos es la única manera en que pueden ganar :lol:

:memeo:

Publicado

pues entonces que corone a la cippriani que esa es bien horroroza jajaja a ver si eso le da full de la publicidad la verdad creo que este año ningun pais latino deve enviar concursante, por ver este tipo de tratos como cosas insignificates es que muchos paises estan como estan, dirigidos por este tipo de personas.

pero bueno que se puede esperar de ti que aparte de carente de belleza eres carente de hermandar y amor con la familia

Hablas de hermandad pero si fuese contra Venezuela te estarías meando, tienes más cara que espalda.

Me meo con lo de carente de belleza y amor con la familia, eso demuestra qué tipo de persona eres.

Y lo de bagre no fue por Paulina, que es por lo que empezaste con tus estupideces.

• Fundadora CEO
Publicado

Trump dijo mexicanos, pero amores ... creanmen que lo decia por todos los latinos, no podemos ser tan ignorantes . Esto no fue solo para Mexico, esto fue para todos, es esa la mentalidad de ese hombre y otros racistas tambien. Mexico para la gente ignorante de USA, comienza desde la frontera desde California hasta texas y sigue hasta el sur, si alla en la patagonia, eso es Mexico para los racistas ignorantes. Yo si fuera duena de una franquisia de MU, no enviaba candidata, pues a este hombre se le debe dar por donde le duele, el bolsillo, para que aprenda  a respetar. Claro el con sus comentarios, lo que busca es el voto de gente ignorante llenos de odio y racistas que no conocen el mapa mundi. Ahora mismo lo superado en los 60s con los derechos civiles por cuestion de razas, se a vuelto el dia a dia en este pais.Pareciera que retrocedimos en la historia. Y quienes hablan y tocan este tema tienen que tener cuidado, por lo delicado que es. A veces pienso que todo se organiza , para crear una guerra civil, racial en este pais. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Esa vieja si es showsera si Puerto Rico pertenece a usa

Pero amor , no dejamos de ser latinos. Crees que pq somos ciudadanos americanos, tenemos trato especial y tenemos que permitir insultos y humillaciones  a nuestra raza latina?no  mi amor ... Si los mismo intelectuales americanos, no estan de acuerdo con las palabras del supuesto magnate.

Editado por Divitrue

Publicado

Y YO ME PREGUNTO...RECIBIRIAMOS LOS BORICUAS EL MISMO APOYO SI FUERAMOS NOSOTROS LOS OFENDIDOS??????????

BUENA PREGUNTA...

• Fundadora CEO
Publicado

Y YO ME PREGUNTO...RECIBIRIAMOS LOS BORICUAS EL MISMO APOYO SI FUERAMOS NOSOTROS LOS OFENDIDOS??????????

BUENA PREGUNTA...

Quizas no Milena, pero como dije antes, decir Mexico no quiere decir que eso fue para ellos nada mas, no podemos ser tan ciegos. Eso fue para todos los latinos. 

Publicado

Hablas de hermandad pero si fuese contra Venezuela te estarías meando, tienes más cara que espalda.

Me meo con lo de carente de belleza y amor con la familia, eso demuestra qué tipo de persona eres.

Y lo de bagre no fue por Paulina, que es por lo que empezaste con tus estupideces.

jajjaja y yo dije coloque el nombre de paulina hay mama deja la estuides contra mexico contra venezuela y otro pais se le apoya a que si se pelea uno por aca con ellos eso es cosa diferente entonces los venezolanos a los venezolanos les alegra lo que le pasa a mexico, o nosostros nos alegrariamos que les pasara a ustedes, o a peru  y ustedes que nos pasara a nosotros a bolivia no mijo en estas situaciones esas diferencias merman (no entran) pero al parecer ati prevalece este asunto sobre un tema no solo contra los mexicanos sino contra todos los latinos.

pero bueno que se puede eserar de una persona como tu que dice a otra persona que es carona cuando demuestra que mas cara tienes tu aparte del espaldon que te respalda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...