Saltar al contenido

Comienzan las renuncias en Miss Universe Puerto Rico por controversia con Donald Trump

Recommended Posts

Publicado

20130416_asi_conf_madres_mm_1.jp.jpg

Los efectos de la controversia generada por los comentarios de corte racista contra los mexicanos que realizara el empresario Donald Trump han tenido repercusiones directas en Puerto Rico.

Según supo El Nuevo Día, ante la renuencia de Desirée Lowry, tenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, para tomar una decisión sobre el tema, Helga García, presidenta de Perfect Partners, presentó la renuncia de su firma como la encargada de trazar las estrategias de relaciones públicas del certamen local.

García había recomendado a Lowry que tomará una postura ante la decisión de Univisión de no trasmitir el certamen Miss USA y que rompía relaciones comerciales con Trump por los comentarios racistas contra los inmigrantes mexicanos. Esta decisión impacta directamente a las franquicias de Miss Universe, puesto que la cadena Univision ya no transmitirá este certamen.

Sin embargo,  la exreina tuvo diferencia de criterio y no quiso expresarse.

Incluso, esta tarde, El Nuevo Día quiso obtener una reacción de Lowry; sin embargo, a través de su oficina de relaciones públicas informó que no emitiría declaraciones al respecto.

Durante el día figuras puertorriqueñas del mundo del espectáculo- específicamente las actrices Roselyn Sánchez y Zuleyka Rivera- había renunciado a participar en la transmisión de Miss USA 2015, el próximo 12 de julio.

Univision, la principal cadena hispana de la televisión estadounidense, dijo el jueves que no televisará el Miss USA el 12 de julio, y que ponía fin a su relación comercial con la Organización Miss Universo, que produce el Miss USA, debido a lo que calificó como "comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos" hechos por Trump, copropietario del Miss Universo.

El martes 16 de julio, cuando pronunció un discurso de lanzamiento de su candidatura presidencial, Trump dijo que entre los inmigrantes mexicanos que llegaban a Estados Unidos había violadores y delincuentes que llevaban drogas al país.

También calificó a Estados Unidos como "el basurero para los problemas de todos los demás" y propuso reforzar el muro que separa a México de los Estados Unidos en algunos puntos de su frontera y que México pagase su coste.

Publicado

ES UNA ESTUPIDEZ Y LLEGA AL PUNTO DE SER RIDICULO PENSAR QUE POR UNAS DECLARACIONES (PARA BIEN O PARA MAL) TODO EL MUNDO SE TIENE QUE RETIRAR DEL MISS UNIVERSO.

LO UNICO QUE QUIERE TRUMP ES DARLE PUBLICIDAD A SUS CONCURSOS Y ASÍ MISMO, Y YA LO LOGRO.

Publicado

Darle publicidad? Vaya manera de hacerlo, y qué mala imagen se está llevando.

Para eso mejor coronaba a un bagre y ya. Ah no qué también lo hizo.

Publicado

ES UNA ESTUPIDEZ Y LLEGA AL PUNTO DE SER RIDICULO PENSAR QUE POR UNAS DECLARACIONES (PARA BIEN O PARA MAL) TODO EL MUNDO SE TIENE QUE RETIRAR DEL MISS UNIVERSO.

LO UNICO QUE QUIERE TRUMP ES DARLE PUBLICIDAD A SUS CONCURSOS Y ASÍ MISMO, Y YA LO LOGRO.

CON  LO QUE DICES QUIERO PENSAR QUE ESTAS DEACUERDO CON LO QUE DIJO TRUMP 

Publicado (editado)

Esa vieja si es showsera si Puerto Rico pertenece a usa

Editado por Angel Sepa
sobrenombre
Publicado

Yo creo que en el caso de estas muchachas deben ser un poco más astutas y no renunciar, porque el Miss Puerto Rico les puede dar una  buena plataforma para el medio, si bien últimamente no han tenido los resultados que hubiesen esperado, no queda en dudad que la preparación en Puerto Rico es muy buena con todas las clases que llegan a recibir

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Que acomplejados, por unas simples expresiones, todo este show

Publicado

Eso es lo mismo que yo digo, para eso tiene a una MU, no tiene que llegar al extremo de insultar para hacer publicidad a su concurso! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: pero si la Lupe que es la mas afectada no ha hecho nada, creo que si exageraron o quieren asegurar su pase al top 15 :lol: 

Publicado

pues entonces que corone a la cippriani que esa es bien horroroza jajaja a ver si eso le da full de la publicidad la verdad creo que este año ningun pais latino deve enviar concursante, por ver este tipo de tratos como cosas insignificates es que muchos paises estan como estan, dirigidos por este tipo de personas.

pero bueno que se puede esperar de ti que aparte de carente de belleza eres carente de hermandar y amor con la familia

Publicado

Que acomplejados, por unas simples expresiones, todo este show

+1000 parece mentira la relevancia que le han dado a esta estupidez

Publicado

LO UNICO QUE QUIERE TRUMP ES DARLE PUBLICIDAD A SUS CONCURSOS Y ASÍ MISMO, Y YA LO LOGRO.

ES EL PODER DE MEXICO MI AMARSHHH

SI HUBIESO DICHO ESO DE TU PAIS (GUYANA), HABRÍA PASADO DESAPERCIBIDO

Publicado

ES EL PODER DE MEXICO MI AMARSHHH

SI HUBIESO DICHO ESO DE TU PAIS (GUYANA), HABRÍA PASADO DESAPERCIBIDO

AY MI AMARSHHH ESO ES OBVIO, TODOS LOS MEXICANOS SUEÑAN CON IRSE A VIVIR A ESTADOS UNIDOS, NO SE QUE TANTO LADRAN.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...