El Bambie Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Ya que preguntan por ella...esta ahi a la vuelta de la esquina Invitada a donde no todas van.... Total!!! Parece que salió a comprar el pan
Quepi Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 QUE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :MEMEO:
contro Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Total!!! Parece que salió a comprar el pan Ya quisiera yo salir asi y en esas a comprar un pan...
Amira Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 (editado) el presente es lo que vale.. pero si quieres hablar de una foto sin maquillaje el presente es otroo por otra lado cuando la inmunda supere estos vestuarios, elegancia, e inteligencia... y sobre TODO LO EXITOSAA HABLAMOS PORQUE LA DIVA NO ANDA DE COCINERAAAA QUE SUPERE POR LO MENOS LO ZARCILLOS POR LO MENOS BELLA (SENCILLA) ASÍ SE LLEGA A UN PAIS ASI SEA CANSADA.. AUNQUE PAULINA NO TIENE ESA EXCUSA EN GRANDES DESFILES Y UN PERFIL PERFECTOO Y SOLO POR COLOCAR ALGUNOS POR QUE STEFANIA MAL VESTIDA NUNCA Editado Junio 25, 2015 por Amira
El Bambie Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 (editado) Ya quisiera yo salir asi y en esas a comprar un pan... No controncilla bonita, no te me pordiobajees tanto Editado Junio 25, 2015 por El Bam Bam
Malefico Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 AL NATURAL... Y CON MAQUILLAJE CONCLUSIÓN :memeo:
Edgar Botero Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Sentimiento no les dio a ustedes con esto, ahora que nos de a nosotros los colombianos con semejante reina de piel perfecta Esto si es para correr Son tan conchudos los vecinos :memeo:
Hammakita Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 CREEME QUE SI SE VEN, Y NO LO DIGO YO, PREGUNTA EN EL FORO, BUENO POR LO MENOS TU NO TANTO ENTRE OTROS ,PERO LOS HUMOS SE SUBIERON A MILLÓN, ES COMPRENSIBLE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO. Espero no verme asi como se ven ahora ...ya ve uno que ni con experiencia las cosas son diferentes.
Alexmbvzla Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 AL NATURAL... Y CON MAQUILLAJE también se estaba bajando del avion en esa foto ?
Da cesa Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 No, segunda. CUANDO NO USTEDES SIEMPRE DE SEGUNDOS
Laodiosita Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 Aquí se le debe perdonar salir así, quien sabe cuantas horas de viaje tuvo que pasar, escalas que hacer... Pero igual extraño a esa Paulinismar del MU, que se montaba divino, se vestía divino, se ponía la pelaza y a arrazar, yo me alegré cuando ella ganó y de hecho le iba a ella, dije "Por fin, una MU bella" pero me ha quedado debiendo
Karla Vacigalupo Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 Aquí se le debe perdonar salir así, quien sabe cuantas horas de viaje tuvo que pasar, escalas que hacer... Pero igual extraño a esa Paulinismar del MU, que se montaba divino, se vestía divino, se ponía la pelaza y a arrazar, yo me alegré cuando ella ganó y de hecho le iba a ella, dije "Por fin, una MU bella" pero me ha quedado debiendo Por fin una persona sensata.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión