Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me imagino que la anciana con todo lo oportunista y mustia que es va a tratar de quedar bien con los latinos, en especial con los mexicanos. Por lo que creo que ya podría desloquearnos.

Aunque la Morley es más maquiavélica, quien quita y se le une a Trump y nos bloquea de por vida, me meoo

Ya fuera de broma, esto beneficia a las latinas, por lo menos la Morley regresara a verlas

• Upvote 1
Publicado

LÃSTIMA QUE ESTA COYUNTURA NO HAYA PASADO CON UNA MARIANA BERUMEN O UNA PERLA BELTRÃN

Publicado

la vieja esa debe estar tomando té, ni enterada de lo q pasa por estos lares

Publicado

Me imagino que la anciana con todo lo oportunista y mustia que es va a tratar de quedar bien con los latinos, en especial con los mexicanos. Por lo que creo que ya podría desloquearnos.

Aunque la Morley es más maquiavélica, quien quita y se le une a Trump y nos bloquea de por vida, me meoo

Ya fuera de broma, esto beneficia a las latinas, por lo menos la Morley regresara a verlas

jajajaja a saber lo que pasa por esa mente maléfica.... miedito me da...... y a esperar lo que se viene!!! 

Publicado

la vieja esa debe estar tomando té, ni enterada de lo q pasa por estos lares

Hasta crees, esa vieja es truculenta, ya debe estar planeando la triquiñuela que se va a aventar el próximo miss mundo

Publicado

LATINOAMERICA ENTERA ESTA BLOQUEADA CON LA MORLEY A EXEPCION DE VENEZUELA

Publicado

Puede ser, es innegable el favoritismo de Trump por las latinas en el concurso.

Publicado

LATINOAMERICA ENTERA ESTA BLOQUEADA CON LA MORLEY A EXEPCION DE VENEZUELA

con tres pegadas seguidas no estamos bñoqiedoa? :lol:

Publicado

Y dicen que aún Rolene está planeando su visita a México y  espero que la Lupo haga el anunció de que este año la ganadora va al MW para que se nos venga la primera.... Yamelin que se vaya a Londres de una vez :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...