contro Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Por si no lo notaste... Quien es la actual MU? Aparte de la diferencia notable de inteligencia, laura no es la MU si no una candidata, y paulina como MU y "persona influyente latina" deberia pronunciarse o me vas a decir que solo esta para mostrarse en bikini? no me hagas recordarte lo que hizo grabriela isler como MU o que eres tontita a lo paulina...Obvio que la miss U reinante es Paulina y tienen un contrato laboral con su jefe. Que atadura tiene Laura? A si, inteligente va a prepararse para ser la empleada del viejo racista no? bien hizo la Salvadorena, coherente con sus ideas y su bolsillo desistir de ir a concursar.Gabriela Isler que tiene que ver aqui? Pero ya que me lo recuerdas, no me digas que la actitud del viejo con los immigrantes es de ahora. La tontita o tontita eres tu que quieres acomodar a Laura solo por ser una aparecida ahora..
contro Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Pero es que así no diga nada ahora, la prensa cuando la entreviste le va a preguntar y algo va a tener que decir. Yo me refiero que de una respuesta diplomática como Ximena y listoAh no eso es obvio, pero no a pasado y aqui piden rueda de prensa.....y de igual forma, no debe decir mucho cuando sea cuestionada.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión