Saltar al contenido

Paulina debería renunciar a su título, como Latina debe darse su lugar

Recommended Posts

Publicado (editado)

En vista de que todos Los Latinos estan rechazando Las declaraciones del Señor Trump hacia Mexico Paulina Como Latina deberia renunciar a Su titulo de miss universo y dejarle el campo libre a Una Mujer bella y que genere MAs contratos y alfombras Rojas que esta fracasada..

Se lo imaginan? Tendriamos MU besha :Queemocion::

#ForotonParaQueSeLarguePaulina

#NoTeQueremosInmunda

Los q esten de acuerdo digan yoo :memeo:

Editado por #Hank
Publicado

Las únicas expertas en largarse son tus reinas... :memeo:

Pauli y Xime muy en su lugar, seguramente no de acuerdo con los comentarios, pero mostrando agradecimiento a quien a uno le tiende la mano...

Ya tu primera MU dio "declaraciones" con la clase que representa a la mujer venezolana :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Pauli y Xime muy en su lugar, seguramente no de acuerdo con los comentarios, pero mostrando agradecimiento a quien a uno le tiende la mano...

Ya tu primera MU dio "declaraciones" con la clase que representa a la mujer venezolana :memeo:

..... citando para que no puedas editar.. y sacando una captura...

PD: REPORTADO.

Editado por Malefico
Publicado

Yo pienso lo mismo , pero si no lo hace también la apoyo por que en fin no es su problema .

Publicado

Me uno a esta noble cause. Paulina a la discriminación dile no!!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

De verdad tanto empeño en poner a Paulina y Ximena a la par?

Pero si es que una asistía a cannes y la otra a Colombia a ser imagen de orégano y pimienta. Diossssss que difícil debe ser aceptarlo :(

Editado por estefanicone
  • Upvote 1
Publicado

Sorry amigo pero no estoy de acuerdo!! luego de quien nos vamos a mear con sus fotos dando muela kilométrica y sus escapadas de paloma.

#TequeremosPauliTeQueremos

#SinTiElForoNoSeráLoMismo

#NoTelarguesPaulis

#PaulinaEsBadia

#PaulinaEsFalopella

Publicado

Ella esta feliz, condimentar debe ser mejor que estar con unos padres que la hacían ganarse los útiles escolares en bikini a tan temprana edad...

Publicado

esta peluca badword no se cansa de abrir temas estúpidos?

Publicado

De verdad tango empeño en poner a Paulina y Ximena a la par?

Pero si es que una asistía a cannes y la otra a Colombia a ser imagen de orégano y pimienta. Diossssss que difícil debe ser aceptarlo :(

Claro que las pongo a la par.. Y estoy comparando sus posturas... Solo hay que verlas a ella y a Lichita reaccionando con la situación de Trump... Evidente quien es la venezolana!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella esta feliz, condimentar debe ser mejor que estar con unos padres que la hacían ganarse los útiles escolares en bikini a tan temprana edad...

:o :o :o

Publicado

Sorry amigo pero no estoy de acuerdo!! luego de quien nos vamos a mear con sus fotos dando muela kilométrica y sus escapadas de paloma.

#TequeremosPauliTeQueremos

#SinTiElForoNoSeráLoMismo

#NoTelarguesPaulis

#PaulinaEsBadia

#PaulinaEsFalopella

ES VERDAD AMIGO, TIENES MUCHA RAZON :):memeo:

Publicado

Claro que las pongo a la par.. Y estoy comparando sus posturas... Solo hay que verlas a ella y a Lichita reaccionando con la situación de Trump... Evidente quien es la venezolana!

Cuando vea que Ximena sea imagen de algún curry, especies o algo te creeré, del resto me da tanto pero tanto sentimientoooooooo :(.

Y Lichita regia como siempre!!!! :eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...