Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: entonces vayan ustedes nada más, yo quiero show show show

Se repetiria la historia del 57 que es de la única forma que pueden ganar... Perú y cuatro paises más :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

6

• La Gran Gio Colombia

3

• Delfoя

3

• thebest

3

Top Posters In This Topic

Publicado

el viejo trump esta obteniendo lo que quería, atraer el interés de la gente nuevamente a sus concursos.

Publicado

Se repetiria la historia del 57 que es de la única forma que pueden ganar... Perú y cuatro paises más :memeo:

Aja así como Maju para ganar su corn tuco que vencer a más de 100, no a 80 como otras.

banner-2024-one.png

Publicado

Aja así como Maju para ganar su corn tuco que vencer a más de 100, no a 80 como otras.

Bueno pero estamos hablando de belleza no de talento.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Creo que están exagerando un poco. Todo el mundo sabe que el viejo no sabe callarse y además la Org. MU no es racista, s de las últimas Miss Universo. más del 85% son latinas.

Total, ese ignorante y xenófobo no pasará de las primarias en su partido, nunca será presidente.

Ese viejo de trump lo hace para llamar la atencion de la prensa internacional y de su país para crear polemica, es cierto NUNCA ganara por xenofobo y xq en usa ya muchos latinos votan y es un voto importante :lol:

Para mi no fue exagerado lo de zuleyka, más bien si ella iba al miss usa iba a quedar mal, ya q ella como latina tmb debe sentirse ofendida

Publicado

:lol:
Publicado

CUENTO SHOW HA GENERADO ESAS DECLARACIONES DE TRUMP... LLEGA HASTA EL PUNTO DE LA ESTUPIDEZ.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...