Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

omg ...esta molesta  algo le hizo la trump que  no conto ...aunque es obvio estos  comentarios  racistas  discriminativos no deberian ser  aceptados  jamas  asi seas latino o no ..LO QUE  NO ES BUENO NO ES BUENO NI AQUI NI EN LA CHINA.

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: hasta con osmel barrió

Editado por Godolli Hathaway
Publicado (editado)

Regia y arpia mi lichita barriendo el piso hasta con Osmela :memeo:

Editado por XAVYER
Publicado

La numero uno de las MU de los 90 hace muy bien en darse revancha y defenderse. Ella era una niña cuando gano.

Publicado

Ojalá Rafael Caldera me hubiera defendido de esa rata, Nazi, cuando fui su empleada en el 96 con 18 años!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ojalá Rafael Caldera me hubiera defendido de esa rata, Nazi, cuando fui su empleada en el 96 con 18 años!

:o

Publicado

Que desagradecida, por eso están como estan.. Nada que ver con Ximenita Navarrete.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a la trump la  estan que la arrastran de las mechas todo el mundo ...estoy que  leo gente  que no habla  español como comentan  contra  Trump y  la arrastran de las mechas   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  literalmente  veo ala Trump en el piso sin pelo de tanta  arastrada  golpeada  y sangrando de la paliza que le dieron todos especialmente los latinos  :ansioso:

AY DIOS MIO QUE ESCANDALO, POBRE TRUMP

Publicado

a la trump la  estan que la arrastran de las mechas todo el mundo ...estoy que  leo gente  que no habla  español como comentan  contra  Trump y  la arrastran de las mechas   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  literalmente  veo ala Trump en el piso sin pelo de tanta  arastrada  golpeada  y sangrando de la paliza que le dieron todos especialmente los latinos  :ansioso:

AY DIOS MIO QUE ESCANDALO, POBRE TRUMP

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...