Saltar al contenido

ROSELYN SANCHEZ Y CHRISTIAN DE LA FUENTE RECHAZAN ANIMAR EL MISS USA 2015

Recommended Posts

Publicado

Perfecto un MU sin apoyo de la comunidad latina es nada

TOTALMENTE DE ACUERDO

Publicado (editado)

Voy hablar con mis Contactos para que se comuniquen con Paulina y le diga que hable con Trump para que cambie ese pensar hacia los Mexicanos ya que ellos son muy buena onda, bueno menos algunos de este foro. Como el esta contentísimo con la Diva Universal..uno nunca sabe.  :jiji:

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Arechos los dos :wub:

La vdd seria lo maximo qe lupito retirara a wendola de MU explotaría la bomba contra trump

Y qe se creara un efecto domino para ver qe hace trump sin las latinas en MU :lol:

Publicado

Mucho apoyo y ya el Miss Universo con esto gana como popularidad o la pierde, porque para mi lo que le importa al Sr. Trump es que hablen mal o bien de el pero que hablen. Por otra parte si estos comentario fuese a otra nación el apoyo seria el mismo? Creo que no y si fuese Venezuela mucho menos a la final verán que llega la fecha del certamen se va la mexicana y como mínimo queda de top 5 cuidado y si no le dan la 3ra corona luego de la polémica. Y si sucediera así me parecería mal, ya quiero que el certamen le de triunfo a una europea.

Publicado

Excelente :wub:

Como me encantaria q ningún país latino mandemos candidata este año al MU para que trump sienta q su concurso sin los latinos es nada

Publicado

No dudo que de hora en adelante se le haga más difícil conseguir seda para su templete.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Arechos los dos :wub:

La vdd seria lo maximo qe lupito retirara a wendola de MU explotaría la bomba contra trump

Y qe se creara un efecto domino para ver qe hace trump sin las latinas en MU :lol:

que Ecuador se una para que no envien a la cipriani :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...