CONDESA Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Perfecto un MU sin apoyo de la comunidad latina es nada TOTALMENTE DE ACUERDO
Thaliarubio Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Me gustaria boicott total de Las Latinas
CRISTHIAN Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 (editado) Voy hablar con mis Contactos para que se comuniquen con Paulina y le diga que hable con Trump para que cambie ese pensar hacia los Mexicanos ya que ellos son muy buena onda, bueno menos algunos de este foro. Como el esta contentísimo con la Diva Universal..uno nunca sabe. Editado Junio 25, 2015 por CRISTHIAN
Miss Ecuador Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Qué rico pinta esto, quiero más peleas.
KEN BY MATTEL Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Arechos los dos La vdd seria lo maximo qe lupito retirara a wendola de MU explotaría la bomba contra trump Y qe se creara un efecto domino para ver qe hace trump sin las latinas en MU
Edgar Botero Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Se quedo hasta sin conductores el viejo ese
JhonatS Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Mucho apoyo y ya el Miss Universo con esto gana como popularidad o la pierde, porque para mi lo que le importa al Sr. Trump es que hablen mal o bien de el pero que hablen. Por otra parte si estos comentario fuese a otra nación el apoyo seria el mismo? Creo que no y si fuese Venezuela mucho menos a la final verán que llega la fecha del certamen se va la mexicana y como mínimo queda de top 5 cuidado y si no le dan la 3ra corona luego de la polémica. Y si sucediera así me parecería mal, ya quiero que el certamen le de triunfo a una europea.
S¢ลry Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Excelente Como me encantaria q ningún país latino mandemos candidata este año al MU para que trump sienta q su concurso sin los latinos es nada
Luisda Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 No dudo que de hora en adelante se le haga más difícil conseguir seda para su templete.
contro Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Co-hos. No eran los presentadores principales.
ECUADORIANBOY Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Arechos los dos La vdd seria lo maximo qe lupito retirara a wendola de MU explotaría la bomba contra trump Y qe se creara un efecto domino para ver qe hace trump sin las latinas en MU que Ecuador se una para que no envien a la cipriani
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión