Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AY NO  PERO ESE SEÑOR DON CONCHITA  SI QUE ES ENVIDIOSO O ENVIDIOSA..BUENO LO QUE SEA

Publicado

AY NO PERO ESE SEÑOR DON CONCHITA SI QUE ES ENVIDIOSO O ENVIDIOSA..BUENO LO QUE SEA

Ha no se sabe si es chico, chica o chicochica.

banner-2024-one.png

Publicado

esta se  merece  baneada ...pero  peluka de  quien sera esta ??? se  multiplican como mala hierba

Pero si solo va a promocionar algo, que venezolanos tan estúpidos y cerrados

Mas encima le llaman karma a una estupidez de estas viviendo en la miseria que viven lol

Publicado

Y porque sale Dayana entonces a la conversacion? Que ruecuerde no fue imagen de ningun producto asi.

Porque para tus compatriotas funciona asi: productos del hogar = domestica, y esas dos palabras son blanco de burla para ellos.

Publicado

Mi última miss universo esta en cannes ahorita queridita, ha viajado más que tu MU y asistido a eventos, sigue dando charlas aún luego de entregar corona. Un poquito de ubicacion en tiempo y espacio por favor.

No tienes que darnos explicación de donde están tus MU... Tal vez no sepamos donde están exactamente... Pero con exactitud si sabemos donde no están! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Porque para tus compatriotas funciona asi: productos del hogar = domestica, y esas dos palabras son blanco de burla para ellos.

Cuando hemos dicho esa estupidez?... Ni a la maju siendo imagen de productos de aseo la hemos llamado domestica... Porque el foro sabe muy bien quien en esa y no precisamente porque promociones productos.

Publicado

Eres Hombre Y Mide 1.63. Next contigo

1.63 miden mis piernas jajaja, exactamente lo que mide la pony desnudista de tu reinita. :)

Publicado

No tienes que darnos explicación de donde están tus MU... Tal vez no sepamos donde están exactamente... Pero con exactitud si sabemos donde no están! :memeo:

Total :memeo: :memeo:

Publicado

Mientras no lo la vea con un delantal, no podría sacar conclusiones

Y quien quiere verla así? Si todos ya la vimos sin el delantal, sin nada y para SOHO.

Publicado

Eso deberían saberlo muy bien las peruanas, comenzando con la enana de apellido sPolla, esa si que sabe muy bien que hacer con el chorizo y el tubo.

Preguntaselo a Renzo :memeo:

Publicado

Preguntaselo a Renzo :memeo:

Por ahí la vi en un reality de quinta categoría haciendo show y bailando, creo que se llama Acapulco Shore esa es otra que prefiere vivir en cualquier lado menos en el país que la vio crecer. :memeo:

Publicado

Yo no entiendo por que abrir una tienda de especias si su comida solo necesita sal y aceite jajaja

Publicado

Por ahí la vi en un reality de quinta categoría haciendo show y bailando, creo que se llama Acapulco Shore esa es otra que prefiere vivir en cualquier lado menos en el país que la vio crecer. :memeo:

Juralo... Algo así como la vulgaridad de jersey shore?... Hay imágenes?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...