Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:

pero esta si cobra por sazonar el chorizo

Lo deja marinar en leche se tigre?

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

se ve bien la empleada de trump haciendo el almuerzo

Editado por ECUADORIANBOY
  • Upvote 1
Publicado

se ve bien la empleada de trump haciendo el almuerzo

Y bien que te morias porqur la Argudo fuera la empleada...pero hasta para eso hay niveles.
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: con esta mujer, quien le conseguirá esos contratos tan "exitosos" 

Publicado

REPORTADA LA DE ARRIBA POR EMITIR MENSAJES SUCIOS Y VULGARES

DEBE ENTENDER QUE EN ESTE FORO NO TODAS HEMOS SALIDO DE UN BARRIO..Y QUE NO TODAS HEMOS TENIDO SU NIVEL DE EDUCACION TAN POBRE

Publicado (editado)

REPORTADA LA DE ARRIBA

Editado por by north
Publicado

REPORTADA LA DE ARRIBA POR EMITIR MENSAJES SUCIOS Y VULGARES

DEBE ENTENDER QUE EN ESTE FORO NO TODAS HEMOS SALIDO DE UN BARRIO..Y QUE NO TODAS HEMOS TENIDO SU NIVEL DE EDUCACION TAN POBRE

Vamosss amigaaa tú puedes!!! has que la baneen de nuevo, preciosa.

Publicado

:memeo: karma is a biiitch guuuurl :memeo:

De seguro la contrataron porque la vieron de buen diente, just saying :mequiere::memeo:

Publicado

Cual enana si es más alta que tu y encima que tu eres hombre.

Tu que vas a saber de gente alta jaja, bueno si sabes y creo que mucho para muestra la chucky. Tener ese estilo de bagres como reinas de mi país, las prefiero pony y hasta estilo peruana en portadas desnudas y bailando en tubo, pero una alta fea no está en mis preferencias. Bye envidiosa. :)

Publicado

Tu que vas a saber de gente alta jaja, bueno si sabes y creo que mucho para muestra la chucky. Tener ese estilo de bagres como reinas de mi país, las prefiero pony y hasta estilo peruana en portadas desnudas y bailando en tubo, pero una alta fea no está en mis preferencias. Bye envidiosa. :)

Eres Hombre Y Mide 1.63. Next contigo

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo:

Ay que rica!!! Sazonado su propio cerebro en el bowl.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...