Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las otras... Quienes?? si vas tirar puntas terminalas por lo menos.

La conversacion es A con B. La persona sabra o lee la conversacion completa
Publicado

Y pues yo sólo hable de Maju que bastante que la menosprecian algunos de tus compatriotas por ser imagen de algo del hogar que es lo que básicamente esta haciendo Paulina, no?

Nunca habia leido semejante cosa. Es mas, apenas me entero que salio en Ariel porque lo mencionas. Crei que la cuestion iba por las amas de casa. En todo caso este fue un patrocinador oficial del miss u que ahora se extendio a otro pais
Publicado

AY NOOO LA PAULINA NI COMO DEFENDERLA!!!!  SAZONANDO TONTERIAS....ESO DEBERIA HACER CON EL TRISTE REINADO .... DA VERGUENZA AJENA

Publicado

No es la primera vez que una marca de productos de cocina patrocina un concurso. Ellos patrocionaron el miss u en el certamen pasado, sin haber ganado Paulina. Es dinero, no lo mas glomuroso pero dinero al fin y al cabo lo que le importa al viejo.

En cuanto a lo que hagan las reinas en sus vidas personales la verdad no me interesa. Pero ya que la srta lo menciona, me da mucha risa que le llame karma a que Paulina este en una publicidad cuando es solo eso, una publicidad.

Pero a eso se refieren pues contrito :

maju y estefa : fueron blanco de burlas por promocionar productos PG quienes lo hacen pues tus compatriotas

Paulina sale como La reina Del romero y orégano pues es lógico que sea tema de gracia

Se burlan y le dicen doméstica a las reinas que están felices y casadas y ahora la tuya sale en mandil ( ya se que te quitas el mandil y listo )

Ahora sis

entiendes ?

• Upvote 1
Publicado

Nunca habia leido semejante cosa. Es mas, apenas me entero que salio en Ariel porque lo mencionas. Crei que la cuestion iba por las amas de casa. En todo caso este fue un patrocinador oficial del miss u que ahora se extendio a otro pais

Si, por eso hice referencia a lo del karma, muchos colombianos hicieron muy malos comentarios por el hecho de que Maju fuese imagen de ariel.

Publicado

Pero si solo va a promocionar algo, que venezolanos tan estúpidos y cerrados

Mas encima le llaman karma a una estupidez de estas viviendo en la miseria que viven lol

Publicado

Por eso lo llaman Karma.. Muy bien dicho por cierto..

Publicado

Pero a eso se refieren pues contrito :

maju y estefa : fueron blanco de burlas por promocionar productos PG quienes lo hacen pues tus compatriotas

Paulina sale como La reina Del romero y orégano pues es lógico que sea tema de gracia

Se burlan y le dicen doméstica a las reinas que están felices y casadas y ahora la tuya sale en mandil ( ya se que te quitas el mandil y listo )

Ahora sis

entiendes ?

La mis es una publicidad, va se quita el delantan y sigue su vida NORMAL. dificil de entender?
Publicado

Si, por eso hice referencia a lo del karma, muchos colombianos hicieron muy malos comentarios por el hecho de que Maju fuese imagen de ariel.

Y porque sale Dayana entonces a la conversacion? Que ruecuerde no fue imagen de ningun producto asi.
Publicado

La mis es una publicidad, va se quita el delantan y sigue su vida NORMAL. dificil de entender?

Parece que no ....

Publicado

:memeo:

pero esta si cobra por sazonar el chorizo

LA VERDADERA DOMESTICA!

Publicado

EXACTO, TAN badwordS Y CERRADOS LOS COLOMBIANOS (YA QUE GENERALIZASTE ) QUE CRITICAN A DAYANA, ESTEFANIA Y GABRIELA.

LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA.

Pero si solo va a promocionar algo, que venezolanos tan estúpidos y cerrados

Mas encima le llaman karma a una estupidez de estas viviendo en la miseria que viven lol

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...