Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUE UNIVI-SION ROMPIO TRATO CON DONALD TRUMP UNICAMENTE POR QUE OFENDIO A MEXICO............DONALD OFENDIO A TODO INMIGRANTE LATINO Y UNIVI-SION ESTA DEFEDIENDO A TODO INMIGRANTE LATINO.............. UNIV-ISION DEMUESTRA QUE ESTA EN CONTRA DE TODO ACTO RACIAL NO UNICAMENTE DE MEXICO SI NO DE TODO PAIS LATINO.

DESCARADOS

DIVI DEBE DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO  :perfecto:

Editado por Gabomex
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

6

• Ruth

4

• Omarie Rujel

3

• FRESHERthanYOU....

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues no dicen ninguna mentira... Hasta ellos hacen algo, mientras que trump desprecia a tu gente,  tu sigues pidiendo coronas...

Publicado

Pues no dicen ninguna mentira... Hasta ellos hacen algo, mientras que trump desprecia a tu gente,  tu sigues pidiendo coronas...

LA VERDAD ESTAS FUMADO  :golpiza: DEJA DE DECIR ESTUPIDE*CES ESTO ES SERIO 

Publicado

No soy bam bam lol

LA VERDAD ESTAS FUMADO  :golpiza: DEJA DE DECIR ESTUPIDE*CES ESTO ES SERIO 

Publicado

Ay chico aprende a tolerar y a aceptar opiniones distintas a las tuyas...

Publicado

No se porque te sientes ofendido Gabomex si el comunicado de univi.sion es claro que lo hace por la comunidad mexicana mas bien deberias pensar que la cadena no aprueba los comentarios racistas de ese sr. y por cierto en twitter esta hechando la culpa al gobierno de tu pais que el contrato se haya cancelado

Publicado

No soy bam bam lol

:memeo:  :memeo:  PERDON AMIGO NO QUICE OFENDERTE :perfecto:

ME MOLESTA QUE DIGAN SOLO POR QUE ES MEXICO :yaveo:

Publicado

No se porque te sientes ofendido Gabomex si el comunicado de univi.sion es claro que lo hace por la comunidad mexicana mas bien deberias pensar que la cadena no aprueba los comentarios racistas de ese sr. y por cierto en twitter esta hechando la culpa al gobierno de tu pais que el contrato se haya cancelado

QUIEN ESTA HECHANDO LA CULPA AL GOBIERNO DE MEXICO ????

Publicado

Trump en twitter

AY ESE VIEJO YA LA TRAE CONTRA NOSOTROS NO ME EXTRAÑA.......

LO QUE ME EXTRAÑA Y ME DISGUSTA ES QUE DIGAN SOLO POR MEXICO SI INMIGRANTES EN USA HAY DE TODOS LADOS XD Y OFENDIO A TODOS LOS LATINOS .......PERO BUENO EN EL FORO DEFIENDEN A CIERTOS FORISTAS

Publicado

AY ESE VIEJO YA LA TRAE CONTRA NOSOTROS NO ME EXTRAÑA.......

LO QUE ME EXTRAÑA Y ME DISGUSTA ES QUE DIGAN SOLO POR MEXICO SI INMIGRANTES EN USA HAY DE TODOS LADOS XD Y OFENDIO A TODOS LOS LATINOS .......PERO BUENO EN EL FORO DEFIENDEN A CIERTOS FORISTAS

Lee el comunicado Univi.sion claramente lo dice que lo hace por la comunidad mexicana y si estoy deacuerdo contigo el ofendio a los hispanos en general

Publicado

:memeo:  :memeo:  PERDON AMIGO NO QUICE OFENDERTE :perfecto:

ME MOLESTA QUE DIGAN SOLO POR QUE ES MEXICO :yaveo:

Chingado!!

:yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...