Saltar al contenido

LA OBESA ROLENE LOS SALUDA DESDE ESPAÑA.

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Confucio Cozzarelli

3

• thebest

3

• Hammakita

2

• Conchita Pautt

2

Popular Days

Publicado

Hermosa Rolene y bueno, se veía gordita en sus últimas apariciones pero ahora parece que bajó unos kilitos y se ve espectacular.

Y Megan igual es hermosa, el que sea bajita no le resta belleza.

Publicado

Gorda y fracasada.

Pero cuanto odio mi caso Conchis :o me haces recordar a los badword que tanto odian a Pau, así como la odiaste tu de Srta Colombia :unsure:

Debes calmarte amiga, Rolene esta en un festival de cine invitada y no creo que eso sea sinónimo de fracaso.

Publicado

Pero cuanto odio mi caso Conchis :o me haces recordar a los badword que tanto odian a Pau, así como la odiaste tu de Srta Colombia :unsure:

Debes calmarte amiga, Rolene esta en un festival de cine invitada y no creo que eso sea sinónimo de fracaso.

No soy amiga tuya, no seas tan desubicada e igualada. Y lo sostengo quién eres tú para llevarme la contraria? Aquí cada quién opina lo que quiere, así como despotrican de Paulina solamente yo lo hago con la que se me de la gana y no te metas.

Publicado

No soy amiga tuya, no seas tan desubicada e igualada. Y lo sostengo quién eres tú para llevarme la contraria? Aquí cada quién opina lo que quiere, así como despotrican de Paulina solamente yo lo hago con la que se me de la gana y no te metas.

Sigo diciendo, relájate y no ofendas querida, total estas en mi tema :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...